Tu energía más eficiente

Mesa de la Ría inicia una campaña de difusión y apoyo ciudadano a la conexión por barco Huelva-Cádiz

Imagen de una de las postales.

La Mesa de la Ría inundará el puerto de postales ciudadanas para poner en marcha la conexión marítima.

Pese a tratarse de una propuesta aprobada por unanimidad en el Ayuntamiento de Huelva y haber recibido múltiples apoyos institucionales, las autoridades no actúan, por lo que Mesa de la Ría considera que la ciudadanía dará el impulso definitivo al proyecto presionando a los dirigentes responsables para su rápida implantación.

Para ello representantes de Mesa de la Ría iniciaron en la jornada de ayer en el centro de la ciudad un reparto de folletos informativos y postales que los ciudadanos pueden enviar al Presidente de la Autoridad Portuaria para que ponga en marcha el proyecto sin más demoras.

Miembros de Mesa de la Ría dialogan con ciudadanos.

Esta conexión directa en barco que uniría el centro de ambas ciudades a menos de una hora y media, pretende fortalecer el hermanamiento de las dos capitales creando empleo y promoviendo la dinamización turístico-cultural de ambas poblaciones y provincias separadas históricamente.

La Mesa de la Ría quiere trasladar su satisfacción por el fuerte apoyo a la iniciativa que la ciudadanía está transmitiendo durante el reparto de folletos y postales.

Fuente e imágenes: Mesa de la Ría.

,

Comments are closed.