fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Mesa de la Ría trasladará sus propuestas para Huelva a los partidos que concurren a las elecciones andaluzas

    Leaderboard Ad
    • La organización ha elaborado un decálogo de peticiones “irrenunciables” para el futuro de la provincia

    Mesa de la Ría quiere poner de manifiesto que, como en ocasiones anteriores, ha tomado la decisión de no concurrir a las elecciones andaluzas. Para esta organización, queda muy claro que el objetivo es continuar siendo una formación de implantación exclusivamente local, pues “los numerosos problemas de índole social, económica y medioambiental con los que contamos en la capital, nos hace inviable cualquier pretensión de abarcar otro ámbito de actuación mayor”.

    Esta circunstancia no es óbice para que Mesa de la Ría haya estado inmersa en objetivos mayores como su participación en las plataformas pro defensa de Doñana, por el cierre del vertedero de Nerva y por la paralización del recrecimiento de las balsas de residuos de dragados de Riotinto, propuestas éstas que van ser incluidas en el decálogo al que se le dará traslado a todas las formaciones que concurren a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio.

    En este sentido, Mesa de la Ría ha recopilado en diez puntos «los problemas de fuerte calado con los que convive diariamente la provincia y que, hasta el momento, ningún gobierno, de ningún color político ha dado respuesta». Por lo tanto, una vez  más, la plataforma solicitará, a los distintos grupos políticos que se presenten por la provincia, que trabajen por rescatar a Huelva de la precariedad en la que se encuentra sumida a todos los niveles.

    Leaderboard Ad

    Uno de los principales nichos de actuación es el relacionado con el medio ambiente. La liberación de los fosfoyesos y la transformación de la avenida Francisco Montenegro son primordiales para la formación con el fin de mejorar el aspecto económico de la ciudad. Las infraestructuras y la sanidad también son baluartes para que Huelva despegue y se sitúe en el mapa.

    “Huelva y sus ciudadanos merecen estar en la vanguardia de las ciudades españolas. Si todos trabajamos, la provincia tiene los mimbres suficientes para aportar riqueza y progreso a sus habitantes”, han explicado los miembros de Mesa de la Ría.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top