Tu energía más eficiente

Minuto de silencio en la Subdelegación del Gobierno de Huelva para recordar a las 150 víctimas del siniestro aéreo ocurrido ayer en los Alpes franceses

1Subdelegación-minuto-silencio-accidente-aéreo

 

La Subdelegación del Gobierno en Huelva ha convocado este mediodía un  minuto de silencio en señal de duelo por las 150 víctimas del accidente  aéreo ocurrido ayer en los Alpes franceses, entre las cuales se  encuentran 45 personas con apellido español.

A esta muestra de luto en memoria de los fallecidos, han asistido el  subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera; el subdelegado de  Defensa, Juan Francisco Feal; el coronel jefe de la Comandancia de la  Guardia Civil, Ezequiel Romero; y el comisario de la Policía Nacional,  Antonio Placer; así como varios responsables de Dependencias de la  Administración General del Estado en Huelva y funcionarios.

El subdelegado ha señalado que con este minuto de silencio “Huelva se  suma al dolor y al pésame de todos los españoles a las familias de los 150 fallecidos en este siniestro aéreo”.

Recordar que el Boletín Oficial del Estado publica en su edición de hoy  el Real Decreto por el que se declaran tres días de luto oficial con  motivo del accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses, “como  testimonio de dolor de la Nación española ante el fallecimiento de  numerosas personas”.

El luto ha comenzado a las 00.00 horas del hoy, día 25, y durará hasta  las 24.00 horas del viernes, día 27 de marzo, un periodo durante el cual  la bandera española ondeará a media asta en todos los edificios públicos.

Fuente e imagen: Subdelegación del Gobierno en Huelva.

,

Comments are closed.