Tu energía más eficiente

Moguer se pone en marcha para ayudar al joven Carlos Olivares

Algunos de los participantes.

Más de 400 personas se inscribieron el pasado sábado en la carrera solidaria organizada por la Hermandad de Padre Jesús a beneficio del pequeño Carlos Olivares Narváez, un moguereño que sufre el síndrome de Dravet; una enfermedad catalogada como rara que provoca continuas convulsiones que pueden llegar a ser mortales.

La familia cofrade de la Hermandad del Nazareno vuelve a tender su mano a quienes más lo necesitan, y lo hace en esta ocasión sumando esfuerzos para ayudar a este pequeño a luchar contra una enfermedad que ocasiona problemas cognitivos, físicos y emocionales a las personas que la padecen, por lo que éstas apenas tienen capacidad para leer o hablar, y tienen además dificultades para caminar presentando en muchos casos patrones de autismo e hiperactividad.

Con el objetivo de colaborar con la familia del niño Carlos Olivares Narváez en su lucha titánica por mejorar la calidad de vida de su pequeño, la Hermandad que preside Felix Bogado organizó el pasado sábado una carrera solidaria por la localidad en la que se entregaron más de 400 dorsales. El itinerario seguido por la comitiva fue el mismo que de forma brillante realiza cada Semana Santa el Señor de la Madrugá moguereña, Nuestro Padre Jesús Nazareno, junto a la Virgen de Los Dolores.

Personas de todas las edades participaron en esta marcha humanitaria que, bajo el lema de ‘Moguer contigo’, ha intentado llevar un soplo de esperanza a una familia que necesita en estos momentos de todo nuestro apoyo y colaboración.

Para seguir sumando esfuerzos y conseguir incrementar la recaudación para esta buena causa, además de ceder el importe de todas las inscripciones, la directiva de la hermandad instaló también durante la jornada una cantina junto a la capilla de Jesús.

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Moguer.

, , , ,

Comments are closed.