Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Monserrat Martí Caballé ofrecerá un concierto en Valverde del Camino el próximo 5 de abril

    • La gala contará también con la participación del Coro Lírico de la Escuela Municipal de Canto, los barítonos Luis Santana y Luis Parreño, acompañados por el pianista repertorista, Antonio López Serrano

    Valverde del Camino celebrará el próximo 5 de abril una gala lírica, en la que la soprano Monserrat Martí Caballé será la protagonista. La cita será a las 20:30h oras, en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo y así lo han presentado en rueda de prensa el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría; la concejal de Educación, Lole Romero; y el director de la Escuela Municipal de Música y Canto y barítono, Luis Parreño.

    Tal y como ha explicado el titular de Cultura, “se trata de una oportunidad única en la que el público podrá disfrutar de un completo programa de ópera y zarzuela, interpretado en la magistral voz de la soprano Monserrat Martí Caballé”. Asimismo, Alcaría ha destacado el papel del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Canto, “cuyo Coro Lírico acompañará a la soprano catalana durante la actuación, así como los barítonos Luis Santana y Luis Parreño, todos ellos junto al pianista repertorista, Antonio López Serrano”.

    En este sentido, el director de la Escuela Municipal de Música y Canto y barítono, Luis Parreño, ha manifestado la satisfacción que supone para él compartir escenario con una soprano de esta categoría, “a la que tenemos que agradecer que nos haya hecho un hueco en su agenda para deleitarnos con su voz en nuestro teatro”. Igualmente, Parreño ha querido agradecer a sus otros compañeros de escenario su disponibilidad para acudir a esta cita, “en la que tanto los alumnos y alumnas de la escuela como todos los artistas que participamos vamos a ofrecer un espectáculo de primer nivel, digno de cualquiera de los grandes teatros europeos”.

    Leaderboard Ad

    Por último, la titular de Educación, como responsable de la Escuela Municipal de Música y Canto, ha destacado la firme apuesta del consistorio valvereño por la cultura y concretamente por la música, “algo que nos permite contar con la única escuela de canto homologada de la provincia”. A la escuela, ha continuado Romero, “acuden alumnos de toda la provincia por el alto nivel de las clases que aquí se imparten y el 5 de abril vamos a ver una vez más el resultado de su trabajo”.

    Todas aquellas personas interesadas en acudir pueden ya conseguir su entrada en las oficinas del teatro municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien en el   correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691, fijándose un precio único de 12€ para las entradas.


     
     
     
    Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Valverde del Camino.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P