fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Niebla acoge la exposición “No Planet B” para concienciar sobre los efectos del cambio climático

    Leaderboard Ad

    La Casa de la Cultura acogió el pasado viernes la inaugaración de la exposición fotográfica “No Planet B”. La muestra, que permanecerá en la ciudad iliplense hasta el 10 de junio, está compuesta por 24 fotografías de Antonio Pérez y tiene como hilo conductor la bicicleta. Las fotografías están realizadas en varios escenarios que se van relacionando con temas vinculados con el cambio climático, la sostenibilidad y los compromisos internacionales (Agenda 2030 y Pacto Verde Europeo, principalmente).

    Bamako (Mali), Accra (Ghana), Kawasaki (Japón), Teherán (Irán) o Hatar (Etiopía) son algunas de las ciudades en las que la cámara de Antonio Pérez ha captado cómo afecta el cambio climático a las ciudades y a las personas en la actualidad. En el recorrido, se irán descubriendo datos y ejemplos de prácticas relacionadas con los hábitos de consumo extendidos en el mundo y sus consecuencias. 

    El proyecto europeo “NO hay un PLANeta B” cuenta con la financiación del programa DEAR de la Comisión Europea y se ha llevado a cabo en España con la participación del FAMSI, el liderazgo de la Fundación Punto.sud (Italia) y la participación de la Asociación Servicul Apel (Rumanía); AMI – Fundação de Assistência Médica Internacional (Portugal), Finep akademie e.V. (Alemania) y Hungarian Baptist Aid (Hungría).

    Leaderboard Ad

    Niebla, con la colaboración de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, es el primer destino de esta muestra que se expondrá en otros municipios de la comarca del Condado en los próximos meses.

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top