Tu energía más eficiente

Ortopedia Gordillo equipa a los 650 jóvenes de las Escuelas Deportivas Municipales de Gibraleón

  • El centro de asistencia de referencia de la provincia entrega un lote de camisetas de entrenamiento a los escolares de todos los equipos de deporte base de las diferentes disciplinas que integran el programa del Patronato Municipal de Deportes

Ortopedia Gordillo ha fortalecido su apuesta por el deporte base como compromiso con una vida activa y saludable entre los más jóvenes mediante la donación de 650 camisetas de entrenamiento para vestir a los participantes del programa de Escuelas Deportivas Municipales que promueve cada año el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Gibraleón.

El acto tuvo lugar en la mañana de ayer en las instalaciones centrales de Ortopedia Gordillo en Huelva capital, donde su fundador y director técnico, Francisco Gordillo, hizo entrega de las 650 camisetas a la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, acompañada del concejal de Deportes, Juan José Morón, quienes agradecieron el gesto y el compromiso del centro de asistencia con la promoción del deporte base.

“En Ortopedia Gordillo estamos muy comprometidos con la promoción de un estilo de vida activo y saludable, en el que el deporte juega un papel fundamental, especialmente entre los más jóvenes. En este sentido, nuestra apuesta va más allá de la mera actividad física, ya que el deporte es un vehículo idóneo como transmisor de valores, una de nuestras señas de identidad”, ha subrayado Francisco Gordillo.

Las camisetas, estampadas en los colores corporativos de la ortopedia y el ayuntamiento olontense, y serigrafiadas con mensajes que invitan a la práctica deportiva y que forman parte de la campaña impulsada por Ortopedia Gordillo bajo el lema ‘Sigue haciendo lo que te gusta. Estamos para ayudarte’, están confeccionadas en un tejido técnico diseñado para evacuar el sudor, lo que las convierte en la prenda idónea para utilizar en sus entrenamientos.

El programa de Escuelas Deportivas Municipales es uno de los básicos y de mayor relevancia de los que impulsa el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón, destinado a fomentar la práctica de la actividad deportiva entre los escolares olontenses. Dicho programa se desarrolla durante el presente curso en las distintas instalaciones deportivas municipales locales, con una variada oferta de disciplinas deportivas, como fútbol, fútbol 7, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, kárate, judo gimnasia rítmica y multideporte.

Fruto de su compromiso con el deporte y la promoción de hábitos de vida saludables, Ortopedia Gordillo participa y colabora activamente con otras grandes citas y eventos deportivos, como la prueba ciclista ‘Huelva Extrema’, la Copa del Mundo de Triatlón ITU Huelva 2017; el Meeting Iberoamericano de Atletismo, o el I Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas Ortopedia Gordillo Playas de Punta Umbría.

Ortopedia Gordillo es un centro de asistencia de referencia en la provincia de Huelva, avalado por casi medio siglo de experiencia en el sector sanitario de la ortopedia y la geriatría. Desde su fundación en 1970, Ortopedia Gordillo ha acompañado durante más de 40 años a miles de onubenses, cuya confianza depositada en este equipo de profesionales la han consolidado como especialistas.

Miembro del Grupo Sanicor, que aglutina a las principales empresas de ortopedia técnica de Andalucía, la ortopedia predilecta del sector en la provincia onubense cuenta con una plantilla de casi 40 profesionales y tres centros a disposición de sus clientes, dos de ellos en Huelva capital y uno en Bollullos Par del Condado.

 

 

Fuente e imagen: Ortopedia Gordillo.

, , , ,

Comments are closed.