Tu energía más eficiente

Pinzón C.D. 1-2 La Palma C.F.: “La Palma se impone en el Estadio de Los Príncipes”

Pinzón C.D. 1-2 La Palma C.F.

 

  • La Palma C.F. ganó por un gol a dos el pasado domingo en el Estadio Municipal de Los Príncipes, en partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo 1 de la División de Honor Andaluza.

Comenzó el encuentro sin muchas ocasiones claras para los dos equipos. Los palermos lo intentarían a base de centros y juego por banda pero La Palma a través de Andrés Pavón adelantaría a los visitantes en el minuto 23. Juego muy trabado y mucho viento el que hubo el pasado domingo en el Estadio de Los Príncipes, el cual dificultó un fútbol más vistoso.

Ya en la final  de la segunda mitad Oscar Ramos empataría el encuentro al culminar una rápida jugada del Pinzón. Sin embargo La Palma, en el minuto 89 y tan solo uno después de que el equipo de Palos de la Frontera estableciera las tablas se alzaría con la victoria, poniendo Álvaro Prieto el 1-2 en marcador.

No dio tiempo para más y con este resultado La Palma se sitúa noveno en la tabla con 42 puntos mientras que el Pinzón permanece en puestos de descenso, decimonoveno con 22 puntos.

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

Fuente: Huelva Información / RFAF.

 

 

 

 

 

 

 

, , ,

Comments are closed.