Tu energía más eficiente

Podemos Aljaraque y Círculo Podemos de Aljaraque agradecen la confianza depositada por sus votantes dentro del municipio

Un miembro de Podemos retira la publicidad electoral.
Desde Podemos Aljaraque y el Círculo Podemos Aljaraque desean manifestar su agradecimiento a los 1.777 votantes que han puesto su confianza en ellos,  a sus voluntarias y voluntarios, y a todas aquellas personas que se han volcado y se han implicado con esta campaña, a todas las personas que participaron en las mesas electorales, que hicieron posible una jornada electoral cordial y sin incidentes, y por supuesto a todos aquellos y aquellas que desean el cambio en Andalucía y España.

Con el resultado obtenido en Aljaraque, han triplicado su resultado en las Europeas y siguen creciendo, con gente ilusionada, con gente decidida y con gente sin miedo afirmando también que todo lo que han hecho hasta ahora ha sido construido con sus propias manos, sin deberle nada a nadie , sólo a las andaluzas y andaluces.

Por último felicitan al partido ganador por el resultado obtenido en Andalucía, recordándole que la gente que los ha votado, así como el resto del pueblo, son gente corriente, que tienen derechos y dignidad. Y que si incumplen con
ellos como hasta ahora han hecho, se enfrentarán hasta conseguir que esos derechos aplastados y esa dignidad violada se reestablezcan para la ciudadanía.

Como gesto de civísmo y de educación política, desde el lunes 23 han procedido a la retirada de los carteles en los distintos núcleos, para mantener el municipio limpio y ordenado.

Fuente e imagen: Podemos Aljaraque.

,

Comments are closed.