Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • R.C.D. Espanyol 0-0 Sporting de Huelva: “El Sporting suma su primer punto como visitante”

    El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha sumado su primer punto de la temporada como visitante tras empatar a cero en su visita al R.C.D. Espanyol de Barcelona. El partido comenzó con varios acercamientos locales, como un balón de Paloma F. (4′) que se paseó en el área o un disparo desde el costado izquierdo que detuvo Chelsea (11′). Al cuarto de hora de partido el Sporting logró pisar el área rival con un centro de Sandra Bernal a Mascaró que cortó de cabeza Paola Soldevila.

    Tres minutos después Irene Rodríguez se sacó un disparo en velocidad desde treinta metros que detuvo Mimi. En el minuto 22 un balón a la frontal del área a Eli del Estal acabó con Sandra Bernal cortando desde el suelo a córner el esférico para evitar el mano a mano con Chelsea. Un par de minutos después fue el conjunto sportinguista el que lo intentó con un centro-chut de Marie-Yasmine Alidou que se envenenó y se fue fuera por muy poco cuando esperaba el esférico para el remate en el área de meta Mascaró. En el minuto 28 otro balón a Mascaró acabaría con un despeje de cabeza de Inés, esta vez un centro de Irene Rodríguez desde el punto de penalti que buscaba a la delantera balear.

    En el minuto 31 Débora se adelantó a Peace Efih para arrebatarle la pelota cuando, en velocidad, intentaba entrar en el área rival. Cinco minutos después probó fortuna Irene Rodríguez, tras un rechace de Paola Soldevila, pero su disparo desde fuera del área se marchó desviado. En el minuto 38 a Eli del Estal le cayó un balón en el área pequeña que entre Chelsea primero y Elena Pavel después desviando la pelota a córner salvaron de que se convirtiera en el 1-0. Todavía hubo tiempo para algunas ocasiones más antes del descanso, como una falta colgada por Elena Pavel el área que prolongó Marta Peiró a Mascaró, que vio cómo Vergés evitó su disparo. Sí que pudo disparar un par de minutos después Princella Adubea tras recibir de Marie-Yasmine Alidou, pero tampoco consiguió encontrar la portería contraria.

    El segundo tiempo comenzó con un disparo de C. Baudet que detuvo Chelsea (48′). Contestó tres minutos después Marie-Yasmine Alidou con un tiro desde la frontal del área que se fue ligeramente desviado a la izquierda de Mimi. Cinco minutos después intentó dar la réplica el Espanyol pero a Eli del Estal, tras una jugada de E. Julve, se le fue el tiro desviado. La propia Eli del Estal tendría otra ocasión para marcar en el minuto 58, pero la solidez defensiva del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, volvió a aparecer con la intervención de Cinta Rodríguez y la propia Chelsea.

    Un lanzamiento de esquina forzado por Marie-Yasmine Alidou acabó con un saque de Irene Rodríguez que se fue directamente al lateral de la red (63′). Tampoco tuvo acierto Mascaró tres minutos después en un intento de disparar, casi sin ángulo desde la línea de fondo, que acabó en saque de esquina. Elena Pavel ejecutó el lanzamiento y tras un rechace el balón le cayó a la propia defensora rumana, que disparó de volea el esférico, aunque se marchó desviado.

    A doce minutos para el final probó de libre directo, tras una falta cometida sobre Patri Ojeda, a la guardameta Mimi, que detuvo el lanzamiento. Cinco minutos más tarde fue Sandra Bernal la que lo intentó con un disparo desde fuera del área que se le marchó alto. La mejor ocasión para el Sporting llegó en el minuto 86. Fue tras una falta colgada por Elena Pavel, que remató de cabeza al palo Mascaró. El partido acabó tras una falta junto al pico del área sobre Castelló que envió directamente fuera Patri Ojeda.

    Tras regresar ayer noche a Huelva, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca descansa hpy domingo y volverá el lunes a las 10:00 a los entrenamientos en Los Rosales para comenzar a preparar el próximo encuentro en casa, en el que recibirá el sábado 7 de diciembre a partir de las 16:00 horas a la Real Sociedad de Fútbol en los campos federativos de La Orden.

     

     

     

    Leaderboard Ad

    R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA: Mimi, Vergés, Soldevila, Inés (Yiyi, 83′), A. Torrodà, C. Baudet, Eli del Estal, E. Julve (Ainhoa M., 71′), Débora, Paloma F. (Ayaka, 58′) y Alvarado.

    SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Mascaró, Princella Adubea (Fatou Kanteh, 85′), Marta Peiró (Patri Ojeda, 77′), Castelló, Sandra Bernal, Peace Efih (Sara Navarro, 80′) y Marie-Yasmine Alidou.

    ÁRBITRA: Frías Acedo (c. aragonés). Amonestó a la local Alvarado (82′) y a las visitantes Castelló (37′) y Princella Adubea (80′).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada en la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

     

     

     

     

    Fuente e imágenes: Sporting Huelva, Ciudad que Marca / R.C.D. Espanyol de Barcelona.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P