fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Rayo Vallecano 0-0 Sporting de Huelva: El Sporting suma un punto en su visita al Rayo

    Leaderboard Ad

    El Sporting Club de Huelva empató  en su visita al Rayo Vallecano, en un partido que comenzó con dominio y ocasiones onubenses, como un córner cabezazo en el primer palo por Hannah Keane, aunque el esférico no vio puerta (2′) o una jugada similar en el que le quedó muerto el balón en el punto de penalti tras rematar con la testa Hannah Keane, pero que no pudo aprovechar Mayra Ramírez (7′). El primer acercamiento de las franjirrojas llegó en el minuto 14, pero el balón que intentó poner en el área C. Bautista lo taponó a córner Patri Ojeda. El saque de esquina acabó con el balón siendo despejado de puños por Chelsea y una falta junto a la lateral del área sin consecuencias (15′).

    Tras unos minutos de dominio alterno que no fructificó en ocasiones en las áreas, el Sporting volvió a intentarlo a balón parado, esta vez con un saque de esquina cabeceado de manera desviada por la capitana, Castelló (32′). Ocho minutos después Mayra Ramírez pisó área en una subida por la izquierda que abortó P. Larqué echándose al suelo.

    La mejor ocasión de la primera mitad fue de Fatou Kanteh, precisamente tras un pase que no llegó a la gerundense desde la izquierda ya que una defensora desvió la trayectoria del balón que puso Hannah Keane. Pero a la siguiente oportunidad Fatou Kanteh  le salió un duro disparo desde la frontal que pudo desviar lo justo P. Larqué para que se fuera a córner tras estrellarse en el larguero (43′). Al descanso se llegó tras dos minutos de recuperación e una jugada de las locales C. Bautista y Pauleta que despejó el conjunto sportinguista sin problemas lejos del área.

    No hubo demasiados acercamientos al inicio de la segunda mitad. Prueba de ello es que llegaron una vez las vallecanas con un centro desde la izquierda que amortiguó la exsportinguista Yoko Tanaka en el área para que pudiera hacerse con la pelota mansa Chelsea (59′). La primera ocasión sportinguista de la segunda mitad fue un disparo en el área de Fatou Kanteh que repelió Patricia Larqué (66′), llegándose al final del encuentro con el 0-0 en el marcador.

    Ahora el Sporting Club de Huelva descansará el jueves tras llegar de la capital de España y se ejercitará el viernes en La Orden y el sábado en Corrales para preparar el partido del domingo a las 12:00 ante el Real Betis Balompié de la 5ª jornada en los Campos Federativos de La Orden.

    RAYO VALLECANO DE MADRID: P. Larqué, L. Ballesté, Pilar García, P. Fernández (Leles, 65′), Yoko Tanaka (Isadora, 80′), Aedo, Patri Hidalgo (Hayden, 92′), Pauleta (Iris, 65′), Sáez, C. Bautista (Bulatović, 65′) y Bores.

    SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Fatou Kanteh (Judith Luzuriaga, 88′), 67′), Mayra Ramírez (Gey, 67′), Kristina Fisher, Hannah Keane, Patri Ojeda, Castelló (Freja, 57′), Chini y Paula Romero (Stephannie Blanco, 88′).

    Leaderboard Ad

    ÁRBITRA: Rivero Olmeda (c. vasco). Amonestó a las locales Pauleta (37′), L. Ballesté (52′) y Sáez (78′) y a las visitantes Patri Ojeda (15′), Castelló (52′) y Paula Romero (83′).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada de liga en Primera Iberdrola disputado en el campo nº 4 de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El partido comenzó con media hora de retraso por problemas en el terreno de juego en una de las áreas.

     

     

     

    Imagen: La Liga.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top