Tu energía más eficiente

Recreativo 0-3 Numancia: “Amarga derrota”

Recreativo 0-3 Numancia

Un buen Numancia ganó a un Recreativo que ofreció la peor imagen de la temporada.

Se adelantó pronto el equipo numantino en el minuto 2 con un explendido cabezazo del ex-recreativista Sergi Enrich que pidió perdón a la grada.Respondíó el Recreativo de Huelva con una contra en la que Joselú cede a Montoro que desaprovechó la oportunidad con un flojo disparo raso.

Julio Álvarez centró para que Enrich rematara a bocajarro contestando Sostres con una soberbia parada.Álvarez posteriormente estrelló una volea en el larquero.Por su parte el Recre contestó con Cabrera que lo intentó con un tiro que se fue desviado por encima de la portería del Numancia. También se anuló un gol a Montoro por fuera de juego.

Poco después Sergi Enrich recibe un centro desde la izquierda y manda el balón fuera cuando lo tenía todo a favor en una ocasión muy clara.Logró el Numancia el 0-2 tras un resbalón de Juanan que Sergi Enrich aprovechó para alojar el balón en la mallas de la portería tras una bonita vaselina.Antes de la finalización de la primera parte le cae un favorable balón a Joselú que el delantero recreativista cruza en demasía.

El Numancia comenzó la segunda mitad con un disparo de Natalio al palo y poco después Juanma tras un saque de esquina y en una buena definición de cabeza estableció el resultado final.El Recre quiso cambiar la situación con una jugada de estrategia a balón parado que finaliza Joselu y que el portero visitante Munir bloqueó con seguridad.Jesús Vázquez en los últimos minutos del encuentro también lo intentó con un duro zapatazo que salió alto.

Una afición entregada permaneció en el campo hasta el último minuto animando al Recreativo de Huelva.

RECREATIVO: Dani Sotres; Víctor Díaz, Juanan (Rubén Mesa, 77′), Diego Jiménez, Fernando Vega; Jesús Vázquez; Pedro Ríos, Dani Molina (Antonio Núñez, 51′), Montoro, Cabrera (Josmar Zambrano, 67′); Joselu.

NUMANCIA: Munir; Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás (Palanca, 83′), Íñigo Pérez (Pedraza, 61′); Natalio, Julio Álvarez (Del Pino, 79′), Vicente; Sergi Enrich.

Árbitro: Lesma López (colegio madrileño). Expulsó con roja directa a Sergi Enrich (89′). Mostró la cartulina amarilla a Juanan (3′), por el Recre; y a Juanma (31′), Íñigo Pérez (35′) y Munir (72′), por el Numancia.

Goles: 0-1 (2′) Sergi Enrich remata de cabeza una falta botada por Julio Álvarez. 0-2 (37′) Sergi Enrich eleva la pelota por encima de Dani Sotres, después de un resbalón de Juanan que dejó solo al delantero balear. 0-3 (81′) Juanma remata de cabeza picándola hacia abajo, tras un córner botado por Vicente.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada en Segunda División jugado en el estadio Nuevo Colombino, y al que asistieron 4.923.

Sala de Prensa:

Juan Antonio Anquela

Juan Antonio Anquela en rueda de prensa.

“Hemos jugado bien y hemos hecho las cosas bien”, “Estos tres puntos son muy valiosos”, “Seguiremos peleando por que esto va ser muy duro”, “El Recre es un muy buen equipo y nunca te puedes descuidar”,”Al Recre le faltaban futbolistas importantes”,”No he visto el partido ganado hasta el 0-3″, “Estoy muy contento y orgulloso de mis chavales”,”Sé que son capaces de jugar al fútbol y hacer las cosas bien y lo vamos a hacer, lo vamos a hacer, por qué yo soy muy cabezón y si ellos quieren, estamos en el camino”

 

 

José Luis Oltra

José Luis oltra en rueda de prensa.

“Probablemente el peor partido hasta ahora”, “Creo que en la primera parte nos han superado en todo”, “No hemos estado finos”, “Nos han superado”, “Agradecer y pedir disculpas a nuestra afición”,”El tema de las ausencias no es una excusa”,

“No hemos estado en nuestra mejor versión”, “No es mi estilo poner paños calientes”, “Hay otras situaciones que veis y no denunciáis”, “No es mi misión, ni mi estilo”,”No voy a buscar una justificación en nada que no sea lo deportivo”,”No me ha gustado el equipo y es en lo que yo tengo que trabajar”, “Aunque hubiéramos ganado, tendríamos que ir a ganar también a Ponferrada”,”No me parece justo que el equipo tenga que tener esa presión”

 

Jesús Vázquez

Una imagen de Jesús Vázquez en una rueda de prensa.

“Nosotros sabemos en la situación en la que estamos”, “No estamos al día”, “Son situaciones personales que no son para todos igual y que cada una tiene su peculiaridad”,”Intentamos que no nos afecte y solo queremos pensar en fútbol”,”Llevamos meses escuchando lo mismo”,”Yo lo que quiero es una solución”

 

 

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez(Multimagenestudio)

, , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.