Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo 0-3 Valladolid: "Cada vez más cerca del descenso"

    Recreativo 0-3-Valladolid

    El Recreativo comenzó el partido muy bien robando balones en el centro del campo y creando ocasiones.Una situación que a la postre quedaría como un espejismo.

    Los equipos unieron a la campaña de UNICEF a favor de las víctimas del terremoto de Nepal

    Los vallisoletanos comenzaron atacando con dos tiros de Óscar y Sastre mientras el Recre llegó a puerta con un tiro de Dimas y un cabezazo de Pedro Ríos que se fueron altos.No tardaría en marcar el Valladolid tras un taconazo de Óscar que Roger transforma cruzando el balón en el minuto 22.Tres minutos más tarde es Roger en el controla en el área y de semivolea de espaldas pone el 0-2 en el marcador en un remate increíble.

    El Recreativo intenta reaccionar pero el arbitro no ve el agarrón a Menosse en el área .Una jugada en la que el colegiado debió pitar penalty.Para finalizar la primera mitad Peña aprovecha un rechace y establece el 0-3.

    Ya en la segunda mitad el equipo albiazul no reaccionó teniendo el Valladolid las mejores oportunidades para golear con una ocasión Omar y dos de Mojica que Dani Sostres detiene muy bien salvando al Recre de un goleada.

    Trato injusto

    Todo va bien para algunos sectores de la afición del Recreativo hasta que el equipo empieza a recibir goles.Momento cuando los jugadores empiezan a recibir críticas de mal gusto.Unos jugadores que han estado toda la temporada compitiendo al máximo nivel a pesar de todos los problemas extra-deportivos del club y que no se merecen ese trato por parte de una minoría  y en ningún caso el equipo Decano tuvo el apoyo necesario entrando el autobús del equipo en el Nuevo Colombino sin apenas aficionados animando en el inicio del partido.

    Próximo encuentro

    El Recreativo afronta el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio de Gran Canaria un partido decisivo para volver a luchar por la permanencia.Su rival, Las Palmas que lucha por ascender a 1ª División.

    FICHA TÉCNICA:

    RECREATIVO, 0: Dani Sotres; Víctor Díaz (Antonio Domínguez, 46′), Menosse, Diego Jiménez,

    Córcoles; Pedro Ríos, Jesús Vázquez (Núñez, 65′), Dimas, Álvaro Antón; Caye Quintana y Braulio (Cabrera, 80′).

    VALLADOLID 3: Javi Varas, Chus Herrero, Samuel, Marc Valiente (Jesús Rueda, 63′), Peña;

    Sastre, Álvaro Rubio; Omar Óscar (Jeffren, 76′), Mojica; y Roger (Jónathan Pereira, 70′).

    GOLES: 0-1 (22′), Roger. 0-2 (25′), Óscar. 0-3 (38′), Peña.

    ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Amarillas a los locales Menosse (24′), Víctor Díaz (31′) y Antonio Domínguez (76′).

    Leaderboard Ad

    INCIDENCIAS: Nuevo Colombino. 3.679 espectadores.

    Rueda de prensa:

    Entrenador del Real Valladolid – Joan Francesc Ferrer “Rubi”

    Joan Francesc Ferrer en rueda de prensa.

    “Hemos hecho un partido muy serio”,  “Al Recre no le salen las cosas”, “Estoy contento con  el equipo”, “Hemos podido golear”, “Nos hemos jugado mucho en este partido”, “Los jugadores del Recre lo están intentando con todo lo que pueden”,

    “El segundo gol ha sido de Primera División”, “Creo que no va a ver huelga  en la liga”

     

    José Domínguez-Entrenador del Recreativo de Huelva

    José Domínguez en rueda de prensa.

    -“Es un día muy triste para mi”, “Estoy aquí para ayudar”, “Es un grupo fantástico”, “Es complicada nuestra situación deportiva”, “Estamos esperando una victoria fortaleciendo el grupo para darle más confianza”, “Es dífícil pero hay que seguir trabajando”, “ Tenían toda mi confianza”, “Nosotros sabemos cuando lo hacemos bien y cuando no”, “No he pensado en abandonar el Recreativo, estoy aquí para ayudar”, “Tengo contacto con el presidente”, “El grupo tiene calidad y carácter y hay que seguir trabajando”, “Todavía podemos salvarnos”,

    Jesús Vázquez- Jugador del Recreativo de Huelva.

    Jesús Vázquez en zona mixta.

    “Han sido muy superiores a nosotros”, “No hemos entrado mucho en el partido”, “Tenemos que agarramos a lo poco que nos queda”, “Es una situación muy complicada”, “No podemos bajar los brazos, el Recre no lo merece”,”Hay que seguir”, “Tenemos que jugar mejor y ganar el próximo partido”, “Somos los principales responsables de esta situación”.

    David Córcoles- Jugador del Recreativo de Huelva.

    David Córcoles en zona mixta.

    “Hay que seguir y trabajar”, “Hay que tirar de corazón”, “El equipo sale a por todas”, “Es una situación muy dolorosa para todos”, “

    Fuente e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    Comparte:
    error0
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P