Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 0-0 Granada B: “El Granada B corta la buena racha del Recre”

Gorka Santamaría disputa el balón con un rival. Rafa de Vicente y un rival en una banda.

José Carlos Lazo ante la oposición de un jugador del Granada B.

-El Recreativo de Huelva y el Granada B empataron a cero goles en la mañana de hoy en en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo IV de la 2ª División B

-Aunque el Recreativo empató, suma su quinto partido invicto y sin encajar un gol

El Recreativo recibía en el Nuevo Colombino al mejor filial de la categoría en una mañana fría. Los locales dominaron los primeros minutos. José Carlos Lazo probó a Áaron con un disparo en el minuto 21 y el filial nazarí enlazaba bien los pases y con gran criterio. La mejor ocasión del Recre en la primera parte fue de Boris Garrós que envió al larguero de volea un aténtico misil tras un pase de cabeza de Gorka Santamaría. El partido era del Recreativo teniendo en su poder las mejores ocasiones, Casado disparó fuera en una falta, una jugada de equipo que finaliza Rafa De Vicente disparando fuera a la base del palo de Aarón y un saque de banda de Malón que despeja mal la defensa y Boris remata blando de cabeza a las manos del portero fue el balance de los de Huelva antes de que se llegara al fin de los primeros 45 minutos.

La segunda parte no dio para mucho. Casado creo peligro en un saque a balón parado. Lazo se internó en el área por la izquierda picando el balón y el Granada B solo inquietó la portería de Martínez en una jugada anulada por fuera de juego y una contra. Posteriormente llegaría la polémica con un posible penalti a Rafa de Vicente y otro más dudoso a Iván Malón que fue uno de los jugadores más destacados del Decano en la jornada de hoy.

Con este resultado el Granada B se mantiene en la tercera posición, mientras que el Recreativo de Huelva sigue cerca de los puestos de play-off, octavo con 25 puntos y visitando la próxima jornada al farolillo rojo del grupo, Las Palmas Atlético.

 

 

Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

Imágenes: José Miguel Espínola.

Fuente: Teleonuba.

 

 

, , ,

Comments are closed.