Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 0-2 Sevilla Atlético: "Derrota sorpresa"

    Recreativo de Huelva 0-2 Sevilla Atlético


     
     
    Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente del rally de La Coruña y por el abonado del Decano Bartolomé Díaz.
    El Recreativo sale derrotado inesperadamente dando malas sensaciones

    El Recreativo de Huelva salió derrotado el pasado domingo ante el Sevilla Atlético en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga del grupo IV de la Segunda División B. Antonio Nuñez tuvo la primera ocasión a los cinco minutos para los onubenses en un disparo demasiado cruzado desde la derecha.Ocasión que sería un espejismo  ya que el filial sevillista no tardaría mucho en controlar el juego en el centro del campo ante un Recreativo que nada tuvo que ver con su  anterior actuación ante la Balompedica Linense.

    Ivi por parte de los sevillanos estableció el 0-1 en el marcador con un potente disparo desde la frontal.Posteriormente Carrillo puso el 0-2 en el electrónico en una jugada proveniente desde la derecha.Pudo aumentar el marcador con varias ocasiones para los hispalenses cuando Borja estrelló en el palo un balón y Juanje lo intentó pero su remate salió ligeramente desviado.El Recreativo por su parte no tuvo demasiada suerte en su tarea de ataque con un juego que no puso en peligro casi en ningún momento la portería de David Soria con unas finalizaciones llenas de imprecisiones e inconexiones costándole mucho al equipo albiazul montar contragolpes y meterse en el encuentro.

    RECREATIVO: Rubén Gálvez; Mario Marín (Cristian Fernández, 46′), Zamora (Kikas, 30′), Carlos Delgado, Mica Pinto; Ale Zambrano, Jesús Vázquez; Núñez (Miguelito, 70′), Manu Molina, Antonio Domínguez; y Rubén Mesa.

    SEVILLA ATLÉTICO: David Soria; Carmona, Diego González, Bernardo Cruz, Moi; Tena, Cotán; Carlos Fernández (Juanje, 10′), Borja Lasso, Ivi (Matos, 77′); Carrillo (Curro, 58′).

    GOLES: 0-1 (30′), Ivi; 0-2 (43′), Carrillo.

    ÁRBITRO: Álvaro Cadenas de Llano (Andaluz). Amonestó al local Antonio Domínguez, Núñez y Jesús Vázquez y al visitante Tena, Borja Lasso, Ivi, Cotán y Diego González

    ESTADIO: Nuevo Colombino. 5.797 espectadores.

    Fuente: Real Club Recreativo de Huelva/Estadiodeportivo.

    Texto y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    Comparte:
    error0

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P