Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 0-4 Real Betis: “Un encuentro amistoso donde la afición del Decano fue la protagonista”

Recreativo de Huelva 0-4 Real Betis

El Real Betis derrotó en la tarde de ayer al Recreativo de Huelva por cero goles a cuatro en un partido organizado por el club onubense para agradecer a la afición de Huelva su apoyo durante toda la temporada.

Los béticos marcaron dos tantos en la primera mitad. Montoya de un gran disparo adelantó el Real Betis en el minuto 36. Amplió la ventaja dos minutos más tarde para el equipo de Sevilla, Narváez, que superó a Rubén en un mano a mano. Antonio Domínguez y Ernesto pusieron la chispa en el Decano, mientras que en el Betis destacó Joaquín.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 60 llegaría el tercer gol verdiblanco, marcando Aitor de un disparo cruzado que batió a Arturo. Ambos equipos en esta segunda parte dieron más protagonismo a los jugadores de los filiales. En el mingo 79 los visitantes cerraron el marcador con un tanto de Van Wolfswinkel.

Un encuentro donde los jugadores hicieron disfrutar a la grada con un fútbol de toque, mostrándose la afición y el Club recreativista muy agradecidos por la visita del Real Betis.

Alineaciones:

Once inicial del Decano: Rubén, Navas, Domínguez, José Alonso, C Delgado, Ernesto, Núñez, M Molina, Rubén Mesa, Jesús V y Miguelito.

Banquillo del Decano: Aitor, Arturo, Álvaro, Misffut, Salvo, Alan, Waldo, Manuel, Diego Cortés e Iván Martín.

Once inicial  del Real Betis: Dani G, Montoya, Joaquín, Dani C, L Damiao, Westermann, N’Diaye, Petros, César, Narváez y Rafa Navarro.

Banquillo del Real Betis: V Wolfswinkel, Vargas, Xavi T, Cejudo, Pezzella, Portillo, Van der Vaart, Aitor, Pedro, Fabián y José Carlos.

Estadio Nuevo Colombino: 11.000 espectadores.

Fuente: Real Club Recreativo de Huelva.

Imagen: Josele Ruiz.

Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

 

, ,

Comments are closed.