fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 1-0 Balompédica Linense: "Miguelito da luz al Recre en el último minuto"

    Leaderboard Ad

    Recreativo de Huelva 1-0 Balómpedica Linense
    Recreativo de Huelva 1-0 Balómpedica Linense


     
    • En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del joven jugador del Bollullos y la Selección Cadete de Huelva, Eloy Ávila. 
    • También en el inicio se homenajeó al goleador recreativista Iván Aguilar.
    • El Abuelo repartió ilusión en forma de balones en el descanso
    • En general, buen partido realizado por la plantilla del Recre con Miguelito poniendo el final de fiesta en un gran tanto en el último minuto desde fuera del área.

    El Recreativo de Huelva ganó a la Balompédica Linense por un gol a cero el pasado domingo en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo IV de la 2ª División B.

    Iniciado el encuentro la Balona fue el primer equipo en aproximarse a portería contraría con un saque de falta en la frontal. El Recreativo por su parte contestaba con centros al área y un peligroso disparo de Iván Aguilar, el ariete albiazul hizo estirarse a Oscar en esta jugada. El Recre se gustaba y con un gran juego combinativo agradaba al público del Nuevo Colombino. Los dos equipos llegaban a puerta y en el minuto 38, Gato, disparaba con la puntera en un lanzamiento raso que se fue por el palo izquierdo de la meta defendida por Rubén Gálvez. Posteriormente Antonio Domínguez y Antonio Nuñez lo intentarían para el Recre en un disparo centrado y un remate de cabeza que se fue alto.

    Stoiko abrió la primera mitad con un remate de cabeza para el equipo gaditano. A partir de este momento el Recreativo de Huelva tuvo las mejores ocasiones. Antonio Nuñez a la media vuelta en el minuto 51, Iván Aguilar de cabeza en un córner dos minutos más tarde, un disparo lejano de Miguelito en el 55 y Antonio Domínguez finalizando una combinación crearon peligro para el Decano. El Recre se vació físicamente en busca de la victoria y la Balompédica Linense en el último tercio del encuentro tuvo más ocasiones, Alex Rubio en un contragolpe y Juampe en un disparo disfrutaron de ocasiones pero no fue hasta el minuto 90 cuando los albinegros dispusieron de la más clara en las botas de Chico que inexplicablemente, dentro del área pequeña y con todo a favor cruzó en demasía. El empate a cero se olía ya en el Nuevo Colombino, algunos aficionados abandonaron sus butacas para evitar el tráfico,  y cuando el encuentro ya agonizaba y con él, la vida del Recre en Segunda B, Miguelito con un gran disparo lejano la puso imposible para Óscar. Uno a cero y gran alegría en el Estadio Colombino que lo festejó con si de un tanto Champions League se tratase.

    Con este resultado el Recreativo de Huelva sale de los puestos de descenso teniendo su próximo compromiso ante el Real Murcia el próximo sábado en la Nueva Condomina a las 16:30 horas en un encuentro que será retransmitido por Teleonuba.

     

    Leaderboard Ad

    Sala de Prensa

    Julio Cobos- Entrenador de la Real Balompédica Linense

    Julio Cobos en rueda de prensa.

     

    Juan Manuel Pavón- Entrenador del Real Club Recreativo de Huelva

    Juan Manuel Pavón en rueda de prensa.

     
     
     
    Fuentes: Recre.org / Diario El Mundo / Real Club Recreativo de Huelva.
    Crónica e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba) / Javier Del Camps.
     
     
     
     
     
     
     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top