fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 1-0 Don Benito: "El Recre se estrena con victoria"

    Leaderboard Ad



     
    • El Recreativo de Huelva ganó por un gol a cero en la tarde del pasado domingo al Don Benito, en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo IV de la 2ª División B

    Tras una pretemporada regular, la incorporación del nuevo técnico José María Salmerón y una renovada plantilla, el Recreativo de Huelva encaraba el primer partido de liga ante el Don Benito. El encuentro donde no brillo en exceso el fútbol proporcionó los tres primeros puntos de la campaña para el decano.

    Tras los primeros minutos sin apenas ocasiones, Trinidad chutó a puerta en el 18 para que Martínez se luciera despejando en la escuadra. El meta recreativista sigue en la misma dinámica que la pasada campaña salvando ocasiones claves. Posteriormente de este claro acercamiento visitante, los albiazules quisieron coger tímidamente el timón del encuentro que culminó con dos aproximaciones para el Recreativo.

    Leaderboard Ad

    En la segunda parte empezaron a llegar ocasiones desde la banda izquierda por parte del Recre. Una volea de Iago Díaz se fue arriba en el minuto 54, un balón se pasearía dentro del área extremeña sin que nadie llegara a rematarlo. El Recreativo, ahora sí, llegaba con más claridad y Caye Quintana remataba de cabeza al palo. En el 76 llegaría la jugada que marcó el partido, cuando Víctor Barroso desde la frontal batía a Sebas Gil con disparo ajustado con efecto interior, Tras el tanto, el Recre, como en la anterior campaña volvió a meterse atrás y esta situación casi le cuesta el empate porque Paquito y Bernal estuvieron a punto de marcar en el final del encuentro en sendos remates.

     
    Afición 


     
     
     
    Crónica y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)
    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top