Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 1-0 Marbella: “El Decano logra su tercera victoria consecutiva ascendiendo al 13º puesto”

-El Recreativo de Huelva venció en la tarde de ayer al Marbella en el Nuevo Colombino por 1-0, en partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo IV de la 2ª División B.

-En los prolegómenos del encuentro se hizo entrega de una camiseta firmada por la plantilla del Recreativo al aficionado Marcos Rosa.

-El Recreativo se coloca decimotercero en la tabla consiguiendo un trío de victorias seguidas

 

En la primera mitad los locales fueron dominadores absolutos del juego. Boris Garrós, José Carlos Lazo y Gorka Santamaría inquietaron el marco de Wilfred en los primeros compases del encuentro. Los marbellíes responderían con un disparo ajustado de Chus Hevia. En el minuto 30 y tras un saque de banda, Boris peinaba el balón para que Gorka rematara de volea al centro de la portería aunque tres minutos más tarde sería Indi quién remataba a las manos de Martínez. Finalizando el primer acto el Recreativo tuvo su mejor aproximación en forma de triple ocasión. Gorka, Boris y Lazo se encontraron con el muro malagueño que repelieron sus disparos.

La segunda mitad fue más equilibrada saliendo el Marbella con más ímpetu. En el minuto 60, un centro desde la banda derecha es rematado por Francis Ferrón que obligó a Marc Martínez a volar. En el 63 marcaba el Recreativo, Boris Garrós batía a Wilfred a pase de Lazo, uno a cero y único gol del encuentro. Tras el tanto, el Marbella se marcó una bonita jugada que finalizó de nuevo el 9 marbellí, aunque Martínez taponó muy atento. Antonio Nuñez -solo contra el mundo- realizó varias galopadas  a la contra durante el partido llevando el equipo a sus espaldas y en una última en el minuto 90 demostró una vez más su calidad y esfuerzo recorriendo casi todo el terreno de juego para llevarse en velocidad a sus rivales y finalmente poner una asistencia que Lazo cruzó en demasía. El Marbella pudo empatar en los instantes finales con un lanzamiento a bocajarro de Juanfran Martínez y que salvó Marc de nuevo.

 

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuente: Mundodeportivo / Recreativo.org / Resultadosfutbol.com

 

, , ,

Comments are closed.