fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 1-0 UCAM Murcia «Un gol de Nano da la victoria al Recre»

    Leaderboard Ad

    -El Recreativo de Huelva venció en la tarde de ayer al UCAM Murcia por un gol a cero en el Estadio Nuevo Colombino, en partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo IV de la 2ª División B

    -El Recre sufre para conseguir su segunda victoria en el campeonato liguero 

    -Un solitario gol de Nano da tres nuevos puntos al Recreativo

    Comenzó el partido con el UCAM enchufado en los primeros minutos.  Morcillo casi marcó en propia puerta en un despeje para que, posteriormente, el Recreativo respondiera con un peligroso remate de Óscar Ramírez. Tras un disparo muy ajustado desde la frontal de Alberto Quiles llegó el primer y único tanto del encuentro. Nano hacía el 1-0 de impecable y potente libre directo. Un internada por la banda derecha por parte del equipo universitario creó peligro y Quiles remató cruzado antes del descanso.

    En la segunda parte se perdió intensidad y el Recreativo de Huelva llegó a puerta pero sin mucho acierto en el remate. Sergio Jiménez lo intentaría sin éxito de chilena y Nauzet empezó a visibilizarse ya que el Recre dio un paso atrás buscando la contra en algunas ocasiones. En el tramo final, las mejores oportunidades y el juego eran para el equipo visitante, a lo cual respondió el Recre con remates sin fortuna de Chuli y Quiles.

     

    Leaderboard Ad

    ⚽ El gol de Nano, en imágenes

     

    📸 Galería

     

     

    Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top