Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 1-1 Balompédica Linense: “El Recre deja escapar los tres puntos en los últimos minutos”

   

-Recreativo de Huelva y Balompédica Linense empataron a un tanto en la tarde de ayer en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo IV de la 2ª División B

-El Decano cuajó un buen partido pero no pudo conservar su ventaja

Era la de ayer una buena oportunidad para que el Recreativo de Huelva diera un paso más en sus aspiraciones de estar entre los primeros del Grupo IV. En la primera mitad los de Javier Casquero fueron dueños del balón y del juego ya que los gaditanos solo inquietaron la meta de Marc Martínez con jugadas aisladas y a balón parado. Un disparo de Lazo al palo y una clara ocasión de Boris fueron las oporunidades más claras para los locales.

En la segunda parte el Recreativo bajó sus revoluciones aunque mantuvo el control del juego, mientras los rápidos ataques de la Balona hicieron sufrir a la zaga onubense. El espectacular tanto de Rafa de Vicente en el minuto 60 hacía justicia a lo visto durante todo el partido. Gran gol del jugador malagueño que culminaría de forma exitosa una de las buenas jugadas de equipo que el Recreativo elaboró durante el partido.

No obstante el Recre no estuvo tan fino como en la primera mitad produciendo en la medida de sus posibilidades y creando peligro. Sin embargo el equipo no pudo contener la mínima ventaja con el factor de superioridad numérica a su favor ya que Luis Madrigal fue expulsado por doble amarilla en este segundo periodo. Así las cosas, la Balompédica Linense empató el encuentro en el minuto 86 en una jugada algo embarullada al rematar Nieblas en el área un rechace de un disparo de Sana.

Con este resultado el equipo onubense se sitúa onceavo en la clasificación con 7 puntos, mientras que la Balona ocupa la cuarta plaza con 11 puntos. El próximo encuentro del Recreativo de Huelva será el domingo, 1 de octubre, contra el líder de la categoría, el Écija, en el Estadio Municipal de San Pablo.

 

 

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuentes: Recreativo de Huelva / Recre.org

 

 

 

 

, , ,

Comments are closed.