Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 2-0 Barcelona B: “Despedida a lo grande”

Recreativo de Huelva 2-0 Barcelona B

Dominio del Recreativo ante un Barcelona B que pudo anotar

Despedida de la temporada con grandes muestras de cariño de la afición a los jugadores

La primera ocasión es para el filial del Barcelona con un posible penalti de Rubén Gálvez en una internada de  Dongou.El Recre se hizo pronto con el partido ante un débil combinado catalán que no puso en muchos apuros al Decano.Con ocasiones de Antón, Manu Molina y un cabezazo de Menosse el Recre empezó a merodear el marco rival.Llegó el primer tanto recreativista tras una gran jugada de equipo que culmina Nuñez de volea a pase de Juanan. Diez minutos más tarde es Jesús Vázquez quien tras aprovechar un rechace en el centro de la zaga blaugrana pone el 2-0 en el electrónico.

Ya en la segunda mitad el Barcelona B  inquietó el marco de Gálvez con varios disparos a puerta de David Babunski, uno de ellos estrellándose en el palo.Una segunda mitad que nada tuvo que ver con la primera respecto a la actividad en el juego.A pesar del descenso albiazul los jugadores recreativistas fueron felicitados por parte de la afición al termino del encuentro.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Córcoles, Menosse, Zamora, Juanan; Jesús Vázquez, Montoro; Álvaro Antón, Manu Molina (Rubén Mesa, 85′), Cabrera (Dani Molina, 73′) y Antonio Núñez (Antonio Dominguez, 65′).

BARCELONA B: Ortolá; Campins (Lucas, 71′), Ventura, Edgar Ié, Palencia; Gumbau, Babunski, Cámara (Bicho, desc.); Adama, Dongou y Joan Román.

Árbitro: Pablo González Fuertes (colegio asturiano). Mostró la cartulina amarilla a Menosse (38′) y Montoro (84′), por el Recreativo; y a Babunski (22′), Gumbau (39′), Adama (49′) y Palencia (60′), por el Barcelona B.

Goles: 1-0 (25′) Antonio Núñez remata de volea en el segundo palo tras un centro casi desde la línea de fondo de Juanan. 2-0 (35′) Jesús Vázquez rompe por el centro de la zaga barcelonista, que no anda muy fina, y fusila por alto a Ortolá.

Incidencias: Partido correspondiente a la 42ª jornada, y última, en Segunda División disputado en el estadio Nuevo Colombino. Asistieron al encuentro 3.049 espectadores.

Sala de Prensa.

José Domínguez

José Domínguez, entrenador del Real Club Recreativo de Huelva.

“El equipo ha estado muy bien”, ” Es una sensación agridulce”, “En los últimos cuatro partidos hemos conseguido ganar tres”, “Es un fracaso”, “Hemos tenido una plantilla muy desequilibrada con muchos problemas de lesiones y sanciones”, “Es un grupo fantástico”, “A veces se pierde en los objetivos deportivos pero se gana en las relaciones humanas”, “El Recreativo es un club con una historia tremenda y con unas infraestructuras de 1ª División”, “Para mi era fundamental conseguir los objetivos y crear un estilo de juego”, “Se tienen que realizar cambios”, “Palabras de agradecimiento a la afición y pedir disculpas una vez más por esta desilusión”.

Jordi Vinyals

Jordi Vinyals, entrenador del filial del F.C. Barcelona.

“En la primera parte no hemos estado”, “Nos ha faltado intensidad”, “Hemos tenido nuestras opciones para marcar”,

“Hemos estado mejor en la segunda mitad”.

Fuente: Real Club Recreativo de Huelva/F.C. Barcelona.

Texto y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

, , ,

Comments are closed.