fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 2-0 Ceuta B: «El Recre debuta en el Colombino con victoria»

    Leaderboard Ad

    El Recreativo de Huelva ganó por dos goles a cero a la AD Ceuta B en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la segunda jornada de la 3ª División B

    Los goles de Víctor Barroso y Peter dan el segundo triunfo de la temporada al Decano

    Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Hugo Millán, Mario Oliva Palacios, José Antonio Garrido, Alicia Rodríguez, todos los recreativistas fallecidos desde el final de la pasada campaña y las víctimas del Covid-19

    Había ganas de fútbol en la afición albiazul, y ya una hora antes del partido buena parte del público se encontraba en los aledaños del Colombino. El Decano comenzó el partido con dominio y aproximaciones. La primera seria fue de Víctor Barroso de volea que se fue cerca de la cruceta. El mismo Victor Barroso fue el encargado de hacer el primer tanto recogiendo un rechace dentro del área en el minuto 30.

    En la segunda parte continuó el dominio local y Marc Fraile cabeceó dentro del área en el minuto 55. Israel Peter se movía por la banda con facilidad y un centro suyo desde el lateral encontró el larguero. Prosiguieron aproximaciones finalizadas por Barroso y Chendo Alarcón. En el minuto 65 Peter lo intentó de nuevo por la banda con otro peligroso centro que se convirtió en el segundo tanto del Decano.

    El filial del Ceuta tuvo oportunidad de recortar distancias con varios acercamientos y disparos antes del final, sobretodo en una finalización de Adil que sacó bajo palos Ale Limón. No obstante el marcador finalizó con 2-0 a favor del Recreativo de Huelva.

    El próximo compromiso del Recreativo será el próximo domingo 26 de septiembre contra el Lucena.

    Leaderboard Ad

    Ficha técnica

    Recreativo: Rubén Gálvez; Diawara (Ponce, 85′), Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Ale Limón, Peter (Pata, 85′); Víctor Barroso (Juan Delgado, 81′), Arjona, Terán (Dani Sales, 65′), Marc Fraile y Chendo.

    Ceuta B: Roden; Nacho, Ezequiel, Moyano (Adil, 66′), Ismael (Deco, 46′), Iván Breñe, Mustapha (Taufek, 46′), Ayoub, Polaco (Jarrobi, 76′), Elías y Sufián (Yiyo, 61′).

    Goles: 1-0 (29′) Víctor Barroso. 2-0 (64′) Peter.

    Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó al local Diawara y a los visitantes Mustapha, Jarrobi, Nacho e Ismael.

    Incidencias: Unos 9.000 espectadores en el Nuevo Colombino. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Hugo Millán, Mario Oliva Palacios, José Antonio Garrido, Alicia Rodríguez, todos los recreativistas fallecidos desde el final de la pasada campaña y las víctimas del Covid-19.

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top