Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 2-1 U.D. Extremadura: “El Recre consigue su segunda victoria de la temporada ante un rocoso Extremadura”

   

-El Recreativo de Huelva venció por dos goles a uno a la Unión Deportiva Extremadura en la tarde de ayer en el Estadio Nuevo Colombino, en partido correspondiente a la 8ª jornada del Grupo 4 de la 2ª División B

-En el comienzo del encuentro se realizó un homenaje a la Federación de Peñas de la U.D. Extremadura

El Recreativo cumplió en la tarde de ayer ganando a uno de los equipos más fuertes de la categoría, la Unión Deportiva Extremadura. En el comienzo del encuentro y tras unos minutos de tanteo inicial por parte de ambos equipos, el Recreativo de Huelva se adelantó mediante un claro penalti sobre José Carlos Lazo, previo espectacular pase de Boris Garrós. El delantero catalán del Recreativo sería el encargado de firmar el 1-0. Por otra parte un serio planteamiento defensivo por parte los locales ayudaría y bastante a la posterior victoria albiazul con actuaciones destacadas de Traoré e Iván Malón. Una circunstancia que se desvaneció pocos minutos después con un momento puntual de relajación, y que el Decano pagó muy caro al empatar la Unión Deportiva Extremadura en un centro por la banda derecha que Willy remató de cabeza sin mucha oposición.

En la segunda mitad el Recreativo llegaba con más claridad en forma de contras y elaboró también un gran juego colectivo aunque el Extremadura tuvo sus opciones planteando su fútbol de manera muy seria. La suerte sonrió al Recreativo de Huelva en una falta en el minuto 60 cuando Carlos Calvo mediante un centro-chut adelantó de nuevo al Recreativo estableciendo el resultado definitivo en el marcador. Con este resultado el Recreativo de Huelva se posiciona onceavo con 11 puntos, repitiendo como local en próximo domingo a las 18:00 horas cuando recibirá al Ejido 2012.

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuentes: Recre.org / Resultadosfútbol.

, , ,

Comments are closed.