fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 2-2 Balompédica Linense: "El Recre pierde una gran oportunidad de conseguir los tres puntos"

    Leaderboard Ad

    Recreativo de Huelva 2-2 Balompédica Linense


     
     El Decano comenzó ganando y perdonó en la segunda mitad

    Fue la Balona el equipo en tener la primera oportunidad con un disparo en el minuto 7 de Ximo Forner que se estrella en el larguero. Primer susto para el Recre que reaccionó bien y se puso manos a la obra con un disparo de Antonio Domínguez que despeja la defensa gaditana bajo palos a saque de esquina. En el saque de este córner en el minuto 11 Antonio Nuñez cabeceó para poner el uno a cero en el marcador. Se vivián minutos gloriosos para el Recreativo de Huelva con un público que disfrutaba del juego de su equipo. Seis minutos más tarde  Alejandro Zambrano recoge un rechace  que en primera instancia cabecea Nuñez, para poner el dos a cero en el electrónico del Nuevo Colombino.

    Con este resultado la Balompédica Linense reaccionó con varias aproximaciones. En una de ellas. en forma de libre directo, Juampe golpea pero su disparo se va ligeramente por encima del larguero minutos antes del descanso.

    En la segunda parte todo parecía indicar que el Recreativo de Huelva cerraría el encuentro pero el juego de los onubenses se desinfló progresivamente no sin antes contar con las mejores ocasiones del inicio de este segundo periodo. Dani Molina solo ante Lolo Soler falla un uno contra uno en minuto 54. Posteriormente Rubén Mesa y Cristian lo intentarían sin suerte en sendos disparos. El Decano se conformó con esta ventaja y dejó a su rival que se metiera más en el encuentro. Así pues, la Balona reduciría distancias en el marcador con un tanto de Joe que dispara en el interior del área. Solo cuatro minutos más tarde Juampe para la Balompédica Linense empataría el encuentro silenciando el Colombino. Dani Molina para el Recre dispuso de otra ocasión clara en el minuto 83 y Buitrago para los gaditanos lo intentó de cabeza. La última ocasión clara fue en los minutos de descuento para Ernesto que tuvo una buena oportunidad para lograr la victoria para los onubenses en un partido en el que los visitantes acabaron dominando claramente el encuentro y el público local acabó pidiendo la hora.

    RECREATIVO DE HUELVA: Rubén, Mario Marín, Antonio Domínguez, Carlos Delgado, Álvaro Moreno, Ale Zambrano, Núñez (80′ Keita), Manu Molina, Rubén Mesa (58′ Waldo), Dani Molina y Cristian (72′ Ernesto). 

    BALOMPÉDICA LINENSE: Lolo Soler, Manu Palancar, Javi Gallardo, Joe, Carlos Guerra, Chico, Juanpe (81′ Canario), Ximo Forner (45′ Zamorano), Espinar (75′ Buitrago), José Ramón y Mauri.

    Goles: 1-0 (10′) Núñez, 2-0 (17′) Ale Zambrano, 2-1 (66′) Joe, 2-2 (70′) José Ramón.

    Leaderboard Ad

    Tarjetas amarillas: 38′ Domínguez (REC), 78′ Ernesto (78′), 84′ Chico (RBL).

    Tarjetas rojas: –

    Árbitro: Alonso Portillo, Adán.

    Fuente: Real Club Recreativo de Huelva.

    Crónica y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top