Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 2-3 Atlético Osasuna: “El Osasuna acaba con el sueño copero del Recre”

    -El Recreativo de Huelva perdió en la tarde noche de ayer por dos a tres ante el Club Atlético Osasuna, en partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey.

    -Los de Alberto Monteagudo competieron ante un rival de Primera División

    El partido comenzó con dos aproximaciones Alberto Quiles y Quique Rivero que se acercaron a la meta osasunista en los primeros 5 minutos. Jorge Morcillo inauguraría el marcador en el minuto 13 rematando un balón que la defensa visitante no acertó a despejar. Sorpresa y buenas sensaciones para los locales en el inicio del encuentro. Iñigo Pérez enganchó un balón que remató peligrosamente aunque el conjunto navarro no encontraba la forma de llegar a la portería del Decano. Así pues, el Recre volvía a marcar en el último minuto de la primera mitad tras un remate de Morcillo que Roncaglia introduciría en su meta tras un rechace, 2-0.

    En la segunda parte, a pesar de la mayor intensidad mostrada por Osasuna el equipo de Pamplona seguía sin ideas claras en ataque.  Rober Ibáñez la tuvo golpeando fuera de volea un balón suelto. Un triple cambio donde entraron jugadores titulares en Osasuna fue fundamental y la calidad y el físico osasunista se imponían en los últimos minutos. El Club Atlético Osasuna recortaba distancias en el minuto 30 de la segunda mitad con un gol de Darko, 2-1. Isi Ros puso la réplica en una buena jugada por la banda derecha. Chimy Ávila lo intentó en varias ocasiones aunque el empate a dos no llegaría hasta el 83 cuando Ávila se hizo con un balón y remata en el área tras zafarse de Morcillo, en una jugada no exenta de polémica y en la que se pidió falta del atacante.

    Con todo lo acontecido este vibrante partido se extendió hasta prórroga. Aunque Chuli, Gerard y Diego Jiménez tuvieron ocasiones en este periodo un disparo ajustado por la escuadra de Iñigo Pérez  acababa con las esperanzas recretivistas poniendo el definitivo 2-3 en el marcador.

    Leaderboard Ad

    Con este resultado se acaba la andadura del Recre en la 118 edición de la Copa del Rey. A pesar de la derrota el Recreativo de Huelva dejó muy buenas sensaciones ante su público, realizando un gran partido.

     

     

    Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    Imágenes: Andrés Gaitán

    Fuentes: Hispanidad Radio / Antena Huelva Radio / Diario AS / Recre.org.

    Comparte:
    error0
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P