fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 2-4 Atlético Sanluqueño: "El Atlético Sanluqueño sorprende en el Colombino"

    Leaderboard Ad

    Recreativo de Huelva 2-4 Atlético Sanluqueño


     
    • El Recreativo de Huelva perdió el pasado domingo por dos tantos a cuatro en el Nuevo Estadio Colombino en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo IV de la 2ª División B.
    • Un Recreativo con mucha actitud y empuje en la primera parte fue derrotado por el equipo gaditano que solventó el encuentro en la segunda mitad

    Buen comienzo el que tuvo el Recreativo de Huelva en el partido pero de nada le sirvió ante la definición que tuvieron los gaditanos en la segunda mitad. En el minuto 11 Antonio Domínguez abría el marcador a pase de Miguelito. La respuesta del Atlético Sanluqueño no se hizo esperar mucho y en el 20 Mawi lanzaba alto tras un rechace. En el 23, J. Muñoz remataba un córner en el primer palo de cabeza para establecer la igualada a uno, pero solo dos minutos más tarde el Recre se volvía a poner delante en el marcador con otro nuevo tanto de Antonio Domínguez anticipándose a la defensa también a pase de Miguelito. Fran Machado para los onubenses buscó sin suerte ampliar la ventaja para el Recre en un remate de cabeza en el exterior del área pero el Atlético Sanluqueño volvería a empatar a través de Sana que recogió un rechace de un primer remate dentro del área y fusiló a Gálvez de un potente disparo picado.

    En la segunda mitad los de Sanlúcar de Barrameda ya avisaban con un peligroso remate de cabeza de Sana y Miguelito para los locales también creó peligro en un disparo que salió demasiado elevado. Tras un tanto anulado a los visitantes, José Romero caía en el área recreativista forzando el penalti y la segunda amarilla para Bonaque. Parada hacía lo propio adelantando por primera vez en el encuentro al Atlético Sanluqueño, 2-3. De nuevo Parada en un contragolpe creaba peligro en la meta defendida por Gálvez y dos minutos más tarde, en el minuto 75, Ceballos de cabeza en un saque de esquina ponía en definitivo 2-4 en el marcador. Ni Antonio Nuñez en dos ocasiones, ni Miguelito, ni Javi Cantero pudieron recortan la ventaja de los visitantes que tuvieron su última ocasión en la cabeza de Borja.

    Derrota estrepitosa del Recreativo de Huelva que con todo a favor no supo mantener un resultado favorable en dos ocasiones. Quizás los fallos defensivos, la falta de definición o simplemente porque el Atlético Sanluqueño esta vez fue mejor llevaron a la derrota en esta ocasión a los pupilos de Juan Manuel Pavón. Con este resultado el Recreativo vuelve por el momento a los puestos de descenso a 3ª División mientras que los de Sanlúcar de Barrameda siguen últimos en la tabla clasificatoria.

    El Recreativo de Huelva tendrá la oportunidad de reaccionar de nuevo el próximo domingo en el Estadio Francisco de la Hera‬ ante el Extremadura U.D a las 17:00 horas. donde el equipo vecino y amigo ha tenido un bonito gesto destinando el 50% de todo lo recaudado con la venta de las entradas visitantes al Recreativo. Además, las peñas extremeñas aprovecharán la ocasión para reconocer al capitán del Recreativo, Jesús Vázquez.

    Ficha del partido

    Leaderboard Ad

    Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Robles, Javi Cantero, Alonso, Bonaque, Ramírez (Rafa de Vicente, 60′), Núñez, Miguelito, Fran Machado (Waldo, 67′), Jesús y Domínguez (Diego Altamirano, 72′).
    Atlético Sanluqueño: Diego, Fernández, Marcelo (Ceballos, 46′), Romero, Muñoz, Sana, Mawi (Carri, 84′), Gracia, Alberto Rodríguez (Borja, 65′), Parada y Armero.
    Goles: 1-0 Antonio Domínguez (11′). 1-1 J. Muñoz (23′). 2-1 Antonio Domínguez (24′). 2-2 Sana (43′). 2-3 Parada (58′, p.). 2-4 Ceballos (76′).

    Crónica e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    Fuente: Recreativo de Huelva / Recre.org

     
     

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top