fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 2-4 Betis Deportivo: El Recre cosecha la primera derrota de la temporada

    Leaderboard Ad
    • El Recreativo de Huelva perdió por dos goles a cuatro ante el Betis Deportivo el pasado domingo en el Estadio Nuevo Colombino, en partido correspondiente a la jornada 3 del grupo IV de la 2ª RFEF

    El Recreativo volvía a jugar ante su afición, esta vez contra el filial verdiblanco en el Estadio Nuevo Colombino y en esta ocasión el equipo albiazul no estuvo tan afortunado como la anterior jornada en Lepe. Al Recreativo le costaba llegar a puerta, teniendo en su poder ocasiones puntuales. A pesar que el decano quería agradar a su afición, el Betis Deportivo se iba mostrando superior en el juego durante la primera mitad. Así pues, en el minuto 37 Juan Cruz marcó de penalti haciendo el 0-1, volviendo el mismo Juan Cruz a crear peligro antes del descanso.

     

    Leaderboard Ad

    Ya en la segunda mitad, Dopi igualó para el Recreativo de Huelva al rematar un centro desde la derecha en el área. No duraron mucho las tablas en el marcador, ya que Juan Cruz adelantó de nuevo a los hispalenses. Pablo Caballero dio la réplica de nuevo para el equipo recreativista, culminando la combinación albiazul, 2-2. Marcos Fernández, Pleguezuelo y Juan Cruz tuvieron ocasiones para el Betis Deportivo, pero el palo y Rubén Gálvez detuvieron el peligro verdiblanco. En el minuto 72, Manu Galán marcó en propia puerta, 2-3, y en el 92 en un contragolpe, Juan Cruz batió finalmente a Rubén Gálvez.

    Así pues, el Recreativo de Huelva cosechó este domingo la primera derrota de la temporada y visitará el próximo domingo al Atlético Sanluqueño C.F. a las 18:45 horas.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top