fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 3-0 Atlético Mancha Real: "El Recre golea al Atlético Mancha Real sumando su tercera victoria de la temporada"

    Recreativo de Huelva 3-0 Atlético Mancha Real


     
    • El Recreativo de Huelva ganó por tres goles a cero al Atlético Mancha Real en la tarde de ayer en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo IV de la 2ª División B
    • En el inicio del encuentro se homenajeó a Manuel Silván De la Corte, socio con mayor edad del Recreativo de Huelva
    • Tras perder la semana pasada ante el Córdoba B por 1-0 y la destitución de Alejandro Ceballos, el Recreativo golea en el primer partido de Juan Manuel Pavón como técnico albiazul

    En una primera mitad sin muchas ocasiones, la primera oportunidad clara fue para los cordobeses cuando Elady disparó desde la frontal en un lanzamiento que obligó a lucirse a Rubén Gálvez en una buena estirada. Con mucho juego en el centro del campo y el Decano buscando el acercamiento a la portería rival por las bandas pero sin mucha definición se desarrolló esta primera parte. Un centro de Miguelito no puede ser rematado por Iván Aguilar ante la anticipación del guardameta visitante Jesús. Sería el propio Miguelito cinco minutos antes del descanso quien  tras una buena jugada de equipo anotaría el primer tanto para el Decano batiendo a Jesús en un uno contra uno.

    En la segunda mitad el Atlético Mancha Real buscó el empate teniendo en su poder las ocasiones más claras pero una vez más Gálvez fue decisivo en el resultado con una buena actuación. Manolo por parte del equipo cordobés disparó en el interior del área a bocajarro en una ocasión muy peligrosa para el Recre. El Decano intentaba ampliar la ventaja en el electrónico con centros y saques de esquina que no llegaron a definirse. Por su parte el Mancha Real inquietó también el marco albiazul con un centro al que no llegó a rematar Pedro Corral y un disparo de Pedrito desde la frontal del área que se fue muy alto.

    En el tramo final del encuentro llegarían dos tantos más para el Recreativo de Huelva. El segundo en el minuto 72 con un gol de Iván Aguilar aprovenchando un balón suelto en un error defensivo del Mancha Real, 2-0. El Nuevo Colombino se llenaba de alegría al ver como esta vez sí, su equipo, rozaba la tan ansiada y necesitada victoria. Solo dos minutos después Antonio Nuñez saca un pase in extremis por banda derecha y Rafa de Vicente aprovechaba el desconcierto entre el equipo cordobesista sacándose de la chistera un tremendo chut cruzado desde la frontal que acabó en red del marco de Jesús. Un disparo que certificaría la victoria del Recreativo de Huelva sobre el Atlético Mancha Real.

    Leaderboard Ad

    Ficha del partido

    Recreativo de Huelva: Rubén, Sedeño, Robles, De Vicente, Bonaque, Alonso, Núñez (Torres, 81′), Molina, Aguilar (Mesa, 81′), Jesús Vázquez y Miguelito (Fran Machado, 60′).
    Atlético Mancha Real: Jesús, Borja, León (Drommel, 81′), Linares, Peces, Monteiro, Manolo (Paredes, 88′), Pedrito, Ángel (Pedro Corral, 64′), Elady y Airam.
    Goles: 1-0 Miguelito (44′). 2-0 Iván Aguilar (72′). 3-0 Rafa de Vicente (74′).
    Crónica e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)
    Fuente: Recre.org

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P