fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 3-0 C.D. Cabecense: El Recre se despide con victoria del Nuevo Colombino

    Leaderboard Ad

    El Recreativo de Huelva venció en la tarde de ayer al C.D. Cabecense por tres goles a cero en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo X de la 3ª División RFEF

    El Recreativo encaraba ayer su último partido de la temporada como local, lo hizo bajo un puntual ambiente enrarecido tras el anuncio la pasada semana de la no continuidad del míster Alberto Gallego. Con la aparición al inicio del encuentro de jugadores de la cantera albiazul y el saque de honor a cargo del campeón de España Junior de Judo, Pepe Venegas, daba comienzo el evento deportivo. 

    Así las cosas, en lo que se refiere a lo exclusivamente futbolístico el Recre comenzó con un leve dominio y en el minuto 16 Juan Delgado aprovechó un rechace tras una falta colgada al área. Antes del descanso Víctor Barroso aumentaría la ventaja del Decano al transformar un libre directo, 2-0. En la segunda parte Juanito Sánchez pondría el resultado definitivo en el electrónico, tras una jugada personal que incluyó un recorte y un ajustado lanzamiento. Ya en los minutos finales Peter y Perotti pudieron incluso aumentar la renta albiazul con sendos disparos, aunque el partido finalizaría con el resultado de 3-0. El Recre tendrá su último compromiso liguero el próximo domingo en el Municipal de San Sebastián ante la U.D. Tomarés.

    Leaderboard Ad

     

     

     

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top