fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 3-0 C.D. Rota: «El Recre comienza una nueva era»

    Leaderboard Ad

    El Recreativo de Huelva ganó en la tarde de ayer al C. D. Rota en el Estadio Nuevo Colombino, en partido correspondiente a la 4ª jornada de la 3ª División 

    Tras pasadas temporadas llenas de sufrimiento y malos tragos, el Recreativo, aunque en una categoría inferior ya es líder y genera diversión e ilusión a buena parte de la afición.

    Los goles de Ismael Barragán, Víctor Barroso y Pedro Pata dan la tercera victoria de la temporada al Decano que se sitúa líder de la categoría

     

    En un inicio de encuentro con dominio local los primeros tantos del Recreativo no tardarían en llegar. Pasada la media hora de juego, primero Ismael Barragán de potente y ajustado disparo cruzado desde fuera del área y posteriormente Víctor Barroso conectando un volea desde la frontal establecieron un ventaja de dos goles para el Recre antes de llegar al descanso.

    Ya en la segunda parte Pedro Pata apuntillaba el encuentro culminando una jugada colectiva en el interior del área, en un partido en el que el Recre ganó cómodamente aunque el conjunto gaditano también tuvo sus opciones a través de finalizaciones de Parada.

    Leaderboard Ad

    El Decano suma así la tercera victoria de la temporada. Tras pasadas temporadas llenas de sinsabores, el Recreativo, aunque en una categoría inferior ya es líder con 10 puntos y genera diversión e ilusión en buena parte de la afición, a la que podría denominarse una «nueva era de victorias» para el equipo onubense.

    El próximo encuentro del Recreativo de Huelva será el domingo 10 de octubre, en el que visitará al Antoniano.

     

     

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top