Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 4-1 Albacete Balompié

Recreativo de Huelva 4-1 Albacete Balompié

El Recre emociona al Colombino y pone fin a su mala racha.

Como si fuera un espejismo de lo que iba a venir justo después el Albacete se acercó en el minuto 2 con un peligroso centro por la derecha.Dos minutos después el jugador albaceteño César Díaz puso el 0-1 en el marcador con un buen tanto en jugada personal con autopase incluido al defensa recreativista Juanan.

Ante esta circunstancia el Recreativo reaccionó bien y Jesús Vázquez en el minuto 8 cabecea un balón para que Diego Rivas responda con una espectacular parada, pero es en la siguiente jugada a balón parado cuando el portero del Albacete despeja un balón y Nuñez caza el rechace estableciendo el empate.

La adversa situación estaba salvada pero el Recreativo no se conformaba con el empate y Pedro Ríos realizó una explendida conducción por la banda derecha cediendo en un posterior centro medido para que Nuñez de nuevo rematará de manera acrobática en una volea espectacular dándole la vuelta al marcador en pocos minutos y poniendo al Nuevo Colombino en pié.

El Recreativo apretó al final del primer acto y Alvaro Antón lo intentó esta vez con un disparo centrado que asegura bien Diego Rivas.

Ya en el segundo periodo un activo Pedro Ríos logra el 3-1 recortando a dos jugadores contrarios en un golpeo dirigido hacia el lado izquierdo de Diego Rivas que nada puede hacer ante el magistral tiro del jugador jerezano.

El Recreativo no dejó pasar la ocasión de aumentar su ventaja y Alvaro Antón tras un clamoroso fallo de la defensa rival definió en el uno contra uno con una bonita vaselina estableciendo el resultado final de 4-1, aunque todavía quedaba tiempo para un par de ocasiones más, una para cada equipo.Un cabezazo de Cesar Díaz es desviado por la defensa local quejándose el delantero manchego de una posible mano en el área.La última es una cabalgada de Joselú tras un pase de Diego Jiménez.El cartayero dirige el balón a la izquierda de la portería visitante que tras tocar en la defensa rival sale desviado.

En este encuentro muchos aficionados se acogieron a la campaña solidaria al canjear 5 kilos de alimentos por una entrada para el partido.Esta iniciativa ha sido organizada por segundo año consecutivo por el club Decano y el Banco de Alimentos de Huelva.

RECREATIVO, 4: Dani Sotres; Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Dani Molina (Manu Molina, 66′); Pedro Ríos, Álvaro Antón (Nana, 76′), Núñez (Braulio, 83′); y Joselu.

ALBACETE, 1: Diego Rivas; Antoñito, Gonzalo, Noguerol, Juanra; Portu, Mario Ortiz; Moutinho (Chumbi, 46′), Rubén Cruz (Samu, 75′), Jorge Díaz (Cidoncha, 70′); y César Díaz.

GOLES: 0-1 (3′), César Díaz.1-1 (9′), Núñez. 2-1 (25′), Núñez. 3-1 (69′), Pedro Ríos. 4-1 (71′), Álvaro Antón.

ÁRBITRO: Piñeiro Crespo (C. Asturiano). Amonestó al visitante Portu (71′),

INCIDENCIAS: Nuevo Colombino. 5.914 espectadores.

Sala de Prensa:

Luis César Sanpedro

Luis César Sanpedro en rueda de prensa.

 

José Luis Oltra

José Luis Oltra en rueda de prensa.

 

 

Álvaro Antón

Álvaro Antón en una jugada.

 

Antonio Nuñez 

Antonio Nuñez en rueda de prensa.

 

 

 

Texto y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez (Multimagenestudio).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.