fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo Granada 1-0 Recreativo de Huelva: «Derrota tras derrota»

    Leaderboard Ad

    El Recreativo de Huelva ha perdido en la mañana de hoy por un gol a cero en el Estadio de Los Carmenes ante el Recreativo Granada, en partido correspondiente a la jornada séptima de la fase de permanencia de la Segunda División B

    El Recre cuenta sus siete partidos de la fase de permanencia por derrotas

    En la primera mitad Jesús Sillero, Ponce y Alberto Quiles tuvieron ocasiones claras para el Decano. Asimismo Louis  Yamaguchi, hoy titular en la portería del Recre tuvo bastantes apariciones en la primera mitad. Isma Ruiz, Montoro, Plomer y Fobi hicieron esforzarse al meta franco-nipón.

    En la segunda parte Leal cometió penalti en un agarrón a Nuha, pero Yamaguchi detuvo la pena máxima. El único gol del encuentro no llegaría hasta el minuto 84, cuando Aranda en jugada personal por la banda izquierda se fue de dos contrarios y en el interior de área lanzó con un disparo raso y ajustado para hacer el 1-0. Pudo poner las tablas en el marcador el Recre en el tiempo de recuperación con un disparo de Diego Jiménez que João Costa despejó a corner.

    Con este resultado el Recreativo de Huelva cuenta sus siete partidos de la fase de permanencia por derrotas, y espera ya el final de la temporada el próximo domingo ante la Lorca Deportiva en el Nuevo Estadio Colombino.

     

    Leaderboard Ad

    Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    Fuente: Recre.org

    Imágenes: Granada F.C.

     

     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top