fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Representantes de 23 países exponen su oferta educativa en la Universidad de Huelva

    • Participan 39 instituciones de 23 países diferentes con los que se mantienen acuerdos en el contexto de Erasmus +

    Los alumnos que quieren ampliar sus estudios en el extranjero son cada vez más numerosos y la Universidad de Huelva ha sabido adaptarse a la demanda de su comunidad, convirtiéndose en referente nacional e internacional. El Aulario Paulo Freire ha sido el escenario en el que las universidades representadas en la Semana Internacional que se celebra en la Onubense han podido mostrar su oferta académica a los interesados en continuar su carrera laboral (investigadores y PAS) o estudiantil fuera de España. La cita se enmarca en la celebración de la Semana Internacional que concluye hoy, 27 de abril. La Universidad de Huelva es la anfitriona de un total de 57 invitados internacionales de 39 universidades socias en intercambios relacionados con el Programa Erasmus +. Los asistentes proceden de 23 países diferentes (Albania, Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, EEUU, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Marruecos, México, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Rumania y Turquía).

    La Semana Internacional ha ofrecido a visitantes y comunidad universitaria un programa completo de actividades académicas y culturales en todos sus centros, así como las singularidades de cada universidad. En esta ocasión la actividad se ha centrado en mostrar virtudes de cada universidad y país para atraer a los estudiantes Erasmus, lo que les permitirán promover en sus propias universidades el intercambio con estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad de Huelva.

    Leaderboard Ad

    Por su parte, el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, ha destacado la importancia de la internacionalización en la institución académica, un proceso que cada vez implica a más personas y del que cada año se benefician más estudiantes.

    Los asistentes han coincidido en la oportunidad que este tipo de actividades impulsadas por la Universidad de Huelva les ofrece. La Onubense tiene una clara vocación internacional y como punto de encuentro cultural no sólo recibe cada año un mayor número de estudiantes de otros países sino que se integra en la comunidad internacional. Tanto docentes como alumnos han podido conocer lo que ofrecen otros centros y las posibilidades que tiene la formación en diferentes culturas a través de stands personalizados de cada uno de los centros participantes.

    Fuente e imágenes: UHU.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P