Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Representantes del sector empresarial de Almonte, El Rocío y Matalascañas exponen a la alcaldesa sus proyectos y preocupaciones

    300x250 AD
    • La reunión ha sido valorada como muy positiva por ambas partes. Se ha acordado iniciar una línea de trabajo coordinado. Tanto el ayuntamiento como Cepyme Almonte se han puesto mutuamente a disposición para una coordinación efectiva y “remar así en el mismo sentido”

    La alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, mantuvo ayer una reunión con representantes de Cepyme Almonte, a petición de esta entidad, conformada por las diversas asociaciones del sector empresarial de los tres núcleos de población del municipio almonteño – Almonte, El Rocío y Matalascañas.

    Según el presidente de este importante sector empresarial, Pedro Roldán, “se trata de una reunión de cortesía que hemos solicitado a la nueva alcaldesa para presentarnos, y abordar juntos asuntos de actualidad, algunos que nos preocupan mucho como la nueva depuradora de Matalascañas, la renovación del Paseo Marítimo, la necesidad de aporte de arena a la playa o el reciente problema en la duna del Asperillo. Y otros que traemos como propuestas, como posibles actuaciones de formación con comercios y hostelería, para que durante la estancia de la Virgen en Almonte seamos puntos de información y veladores de calidad y  buen precio. También que se pongan en valor y funcionamiento museos cerrados, recursos comerciales en espacios naturales para el ocio, entre ellos el Merendero de la carretera del Rocío, cerrado desde hace años, o el parque Dunar de Matalascañas, a nuestro juicio infrautilizado”

    Junto a la alcaldesa, han participado en la reunión Daniel Francos, concejal de Comercio, y Miguel Espina, concejal de Playa y de Urbanismo. Junto al presidente de Cepyme Almonte, han participado el secretario de la entidad, Javier Albea, Juan Bernardo Torre, vicepresidente de ATENA, Asociación Turística de Empresarios de Naturaleza de Almonte; Isidro Martínez e Isidro Vela, de la Asociación Empresarios de Almonte, y Juan Carlos Díaz, Asociación Empresarios de Almonte, ATENA y Hoteles de El Rocío.

    VALORACIONES TRAS LA REUNIÓN 

    La reunión ha sido valorada por la alcaldesa como “un encuentro muy positivo”, coincidiendo con el presidente de Cepyme Almonte en destacar el clima cordial en el que ha transcurrido esta primera toma de contacto, así como la mutua disposición de ambas entidades para comenzar una línea de trabajo desde la coordinación para, según palabras de Pedro Roldán “remar en el mismo sentido”.

    Leaderboard Ad

     

     

    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Almonte.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD
    300x250 AD

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P