fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Riotinto Balompié 3-0 Atlético Calañas: "Primera victoria rojiblanca"

    imagen del primer tanto de Abel.

    Primera victoria para los riotinteños en esta temporada con una gran actuación de todo el equipo

    El Riotinto Balompié venció en la pasada jornada de ayer domingo al Atlético Calañas por tres goles a cero. El equipo minero gozó de las primeras ocasiones de la primera mitad a través de Abel en un mano a mano con el portero visitante tras un buen pase de Jesús Centeno y que el delantero riotinteño tras un control orientado no puede definir.El Riotinto Balombié seguía en su propósito de conseguir el gol y Rubio desbordando por ambas bandas, en una de ellas con un bonito sombrero, inquietó la portería del equipo calañés.También Jesús Real estuvo a punto de marcar con buen golpeo tras una buena combinación de todo el equipo, además de Abel que disparó desde dentro del área un tiro que se fue demasiado cruzado. El Atlético Calañas por su parte no puso en peligro el marco riotinteño; solo un par de centros al área sin finalizaciones y un penalti no pitado por el colegiado que pudo cambiar el rumbo del encuentro fue el balance ofensivo del equipo del Ándevalo.

    La segunda mitad comenzó como la primera con un tanteo en el centro del campo por parte de ambas escuadras. Abel por parte del Riotinto  fue uno de los jugadores más activos anulándole el colegiado un tanto por claro fuera de juego.El delantero roji-blanco se encargaría de abrir la lata de los goles en el minuto 63 con un buen cabezazo tras una falta sacada de la nada en la banda derecha por parte de Centeno.Con esta circunstancia el encuentro era ya de los rojiblancos por juego y ganas teniendo otra ocasión con un cabezazo de Alejandro y un disparo de Devid desde la frontal que se va raso cerca del palo derecho del marco visitante.

    En el final del encuentro llegarían los dos goles restantes, el 2-0 en el minuto 89 a cargo de Alejandro Oliva tras dos paredes y el tercero de Devid en el minuto 91 en una gran jugada personal.

    Así, el Riotinto Balompié logra su primera victoria de la temporada tras perder contra el El Repilado en la primera jornada de la competición.Un encuentro en el que los pupilos de Manuel Rocha fueron superiores ante un digno rival que a pesar de la diferencia de goles fueron un equipo competitivo.Por último es de destacar la actitud fair-play de ambos conjuntos durante el encuentro.

    Estadio Cuna de Fútbol-150 espectadores.

    Leaderboard Ad

    Declaraciones post-partido.

    José Francisco Vázquez Colete -Entrenador del Atlético Calañas

    José Francisco Vázquez durante el encuentro dando instrucciones a sus jugadores.

    Manuel Rocha- Entrenador del Riotinto Balompié

    Manuel Rocha observa el juego de su equipo durante el partido.

     
    Crónica, audio y reportaje gráfico : José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).
     
     
     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P