Tu energía más eficiente

Rosal C.F. 4-0 Alosno C.D.: Los rosaleños se clasifican para la fase final de los play-offs de ascenso venciendo con contundencia al Alosno

Rosal C.F. 4-0 Alosno C.D.

 

El Rosal C.F. venció por cuatro goles a cero al Club Deportivo Alosno  en la mañana del pasado domingo en el Estadio Municipal de Rosal de la Frontera, en partido correspondiente a los play-offs de ascenso a la 2ª Andaluza Senior.

En encuentro comenzó con un dinámica con aproximaciones para los dos equipos con lanzamientos de varios saques de esquina para los locales y intentos de pases en largo para los alosneros. A los 30 minutos de juego, Antonio Souto definía en un pena máxima adelantando así a los locales, 1-0. Este penalti tuvo que lanzarse en dos ocasiones por encontrarse el guardameta Juan José Rodríguez en una supuesta posición adelantada. A partir de este momento el dominio de los locales fue abrumador con un Alosno que no tuvo la competitividad del encuentro de ida. En el minuto 40 Souto dio un gran pase interior en el centro del campo para que Adrián León hiciera en segundo en la cuenta de los rosaleños, batiendo en uno contra uno a Juan José Rodríguez.

La segunda mitad prosiguió con dominio para los locales y Antonio Souto certificó haciendo el tercero la victoria y clasificación para el equipo de Rosal de la Frontera con potente disparo cruzado desde la frontal del área. Un gran tanto que entró por toda la escuadra y que hizo inútil la estirada de Juan José. La ventaja pudo aumentar con múltiples ocasiones para los rosaleños. Dos de ellas sacando la defensa visitante bajo palos dos disparo de Souto. Otras dos de Carlos Monchul y Mario Benítez en un remate de cabeza y un disparo respectivamente, además de otra de David Dionisio López. Ante el claro dominio local el Alosno intentó desquitarse con algunas llegadas a cargo de Dani Flores que disparó sin suerte al marco de Javier Márquez. Finalmente Manuel Viega cerraba el marcador haciendo el 4-0 en el minuto 89.

Con este resultado el Rosal C.F. se enfrentará al Zalamea C.F. el próximo 5 de junio en el Estadio Municipal Manuel Perea Anta en el primer partido correspondiente a la fase final de los play-offs de ascenso a la 2ª Andaluza Senior.

Fuente: RFAF.

Crónica y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez.(Infonuba)

 

 

 

 

 

 

, , , , ,

Comments are closed.