fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Seis personas resultan heridas leves en un accidente entre un turismo y una caravana en Almonte

    Seis personas, entre ellas dos menores, resultaron heridas en un accidente entre un turismo y una caravana ocurrido anoche en el kilómetro 30 de la A-483, en término municipal de Almonte (Huelva), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

    El centro coordinador de emergencias recibió varias llamadas de testigos, sobre las 22.00 horas de ayer, informando de la colisión entre los dos vehículos y el posterior vuelco de la caravana. Desde el 112 se activó, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación y a la empresa mantenedora de la vía.

    Como consecuencia del siniestro, seis personas resultaron heridas leves; cuatro de ellas, un hombre de 40 años, una mujer de 33 y dos menores de tres años y 19 meses, fueron atendidas en el lugar por los servicios sanitarios y no precisaron traslado sanitario, y las otras dos denegaron ser evacuadas tras ser evaluadas por el equipo médico.

    Leaderboard Ad

    Durante la intervención de los operativos de emergencia y hasta la re- tirada de los vehículos implicados en el accidente, se produjeron importantes retenciones y el corte total de la carretera durante algo más de una hora.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P