fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Selección Cuenca Minera 2-3 Olímpica Valverdeña: "Un partido en el que la solidaridad ganó por goleada"

    Leaderboard Ad

    Selección Cuenca Minera 2-3 Olímpica Valverdeña

    Unos 200 kilos de alimentos y más de 70 juguetes se recaudaron en este partido benéfico para ayudar a los que más lo necesitan

    El pasado martes 29 de diciembre se disputó en el Estadio Municipal Cuna de Fútbol un partido solidario a beneficio de Cáritas que enfrentó a la Olímpica Valverdeña y a una selección de algunos de los mejores jugadores de los clubes de la Cuenca Minera.

    La Olímpica Valverdeña se adelantó en el marcador en el minuto 21 cuando Antón aprovecha un centro de Samu en un  saque de esquina para poner el 0-1 en el marcador. El jugador de El Campillo C.F., José Mari, respondía con un potente tiro desde la frontal que se va fuera por poco. La Olímpica dominaba en esta primera mitad y Ordoñez tras un buen pase interior de Samu establecía el 0-2.

    Leaderboard Ad

    Ya en la segunda mitad, el delantero del Riotinto Balompié Abel acortaba distancias en el minuto 60 tras aprovechar un error en la defensa valverdeña. Cinco minutos más tarde fue el jugador del Nerva C.F., Anguela, quién aprovecharía un fallo del guardameta visitante para empatar a dos goles el encuentro. El público se animaba y el partido volvía a tener interés para los aficionados con una Selección de la Cuenca Minera que en esta segunda parte llegó más a puerta y tuvo más el control del partido. En el minuto 66, Samu para la Olímpica Valverdeña tras un pase largo de Sevi adelantaba definitivamente a los visitantes con un buen control orientado y que remata en segunda instancia con un golpeo acrobático. Un buen gol que ponía la guinda a una gran tarde de solidaridad en la Cuenca Minera.

    Crónica y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top