fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Sevilla F.C. 5-1 Sporting de Huelva: El Sporting cae en el primer partido de pretemporada

    Leaderboard Ad

    El Sporting Club de Huelva ha caído por 5-1 en su primer partido de pretemporada. El Sevilla F.C. se adelantó en el minuto 18 con un gol de Amparito, que superó en un mano a mano a Meršnik batiéndola por alto.

    El Sporting intentó el empate y tuvo varios acercamientos sin concretar demasiado peligro antes del descanso, hasta que a los 7 minutos de la reanudación un libre directo botado por Hmírová acabó suponiendo el empate. Sin embargo, en el minuto 61 Ana Franco batió a Chelsea por alto al cabecear un saque de esquina y luego el equipo onubense acusó carga física. Payne marcó el 3-1 con un tiro cruzado desde el costado izquierdo del área según el ataque local (64′).

    El Sporting tuvo alguna oportunidad para recortar distancias, en una clara ocasión que desbarató la arquera sevillista. Ana Franco, de tiro cruzado en el área, marcó el 4-1 en el minuto 87 con algo de fortuna al desviar la trayectoria una defensora sportinguista, lo que hizo imposible atajar la pelota a Chelsea. Cerró el marcador Ana Franco en el minuto 91 tras plantarse delante de Chelsea y cruzarle la pelota al fondo de la red.

    Leaderboard Ad

    El Sporting Club de Huelva descansa hoy jueves y afrontará tres sesiones más de aquí a final de semana: una el viernes por la mañana en Pérez Cubillas y otra por la tarde en el O‎₂ Centro Wellness. El sábado cerrará la semana por la tarde en un último entrenamiento en Pérez Cubillas.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top