Tu energía más eficiente

Sí se puede Aljaraque da su apoyo a la candidatura PSOE/IU

Sí se puede Aljaraque

Acuerdo para dar el Apoyo a la Candidata del PSOE en Aljaraque.

Los dos concejales de la Agrupación Sí se puede Aljaraque permanecerán durante los 4 años de legislatura en la oposición del ayuntamiento de Aljaraque. El pasado 13 de junio dio su apoyo a la candidatura PSOE/IU, ya que la abstención, hubiera tenido como consecuencia la investidura del candidato del PP.

Este apoyo a la investidura se sustentó en un acuerdo llevado a cabo con estas dos fuerzas políticas , por el cual Sí se puede Aljaraque apoyaría la investidura de la candidata del Partido Socialista sin entrar en el gobierno municipal, con el compromiso de que se cumplieran una serie de líneas rojas que establecieron en un documento.

Por iniciativa de algunos de los miembros de la negociación, y no de la asamblea ciudadana, decidieron además de incluir algunas de las propuestas de nuestro programa electoral en su programa de gobierno.

El compromiso ético y moral que firmaron los concejales electos les comprometen a trabajar dentro del ayuntamiento participando en todo el organigrama del mismo con voz pero sin voto.

Todo ello para velar con el cumplimiento de lo acordado y transmitir a la población de Aljaraque toda la información que se deriva de nuestro consistorio y que afecte a este municipio.

La Agrupación electoral Si se puede Aljaraque se disolvió, según obliga la ley, el mismo día de las elecciones, por lo que desde este momento y según se decidió en asamblea ciudadana de fecha 4 de junio, pasa a estar vinculada al círculo de Podemos Aljaraque.

Documento:https://drive.google.com/folderviewid=0B9m9lPx79TVFflVpSXJOMk1jYlA4OG1YYzJPajBsczhpVzBQWlROa1NCMFE2ZF9BdFQwcm8&usp=sharing

Fuente e imagen: Sí se puede Aljaraque.

Comments are closed.