Tu energía más eficiente

Sporting de Gijón 1-1 Recreativo de Huelva: “El Recre consigue un importante punto en Gijón y pone rumbo directo a la salvación”

Imagen del partido de ida en el colombino.

El Recreativo consiguió un punto en El Molinón el pasado domingo en un encuentro lleno de oportunidades pudiendo caer la victoria del lado del lado de cualquiera de los conjuntos.

La primera ocasión del partido fue para el Sporting que salva Menosse bajo palos.Seguidamente tras un rechace Domínguez inicia una contra pero su disparo raso se va ligeramente desviado hacía el lado izquierdo de la portería sportinguista.

Llega como respuesta en el minuto 17 el tanto asturiano con un largo y excepcional centro desde la banda izquierda que remata Guerrero estableciendo el uno a cero en el marcador.Domínguez por parte del Recre de nuevo cede de cabeza para que Álvaro Antón golpeé al centro de la portería bloqueando el portero local.

Llegó el gol del Recreativo en el minuto 25 con una contra perfecta iniciada por Álvaro Antón y que finaliza Domínguez con un potente disparo raso con la pierna izquierda.

El Sporting contestó al gol albiazul con dos oportunidades antes de finalizar el primer tiempo: Un remate que repele bien Rubén Gálvez y un disparo de falta de Carmona que rozó en el exterior de la cruceta.

Arrancó la segunda parte con varias ocasiones para el Sporting que dominó la parte final del encuentro pero el Recreativo reaccionó con un disparo de Álvaro Antón al palo en un tiro libre.

El próximo sábado 28 de marzo a las 18:15 horas en el Nuevo Colombino el Recreativo tiene otro importante partido con el Real Betis, líder de la categoría y que viene de perder inesperadamente ante el Leganés en su casa.

Fuente e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez.

,

Comments are closed.