fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Sporting de Huelva 0-3 Atlético de Madrid: El Sporting cae derrotado ante el Atlético

    Leaderboard Ad

    El Sporting Club de Huelva ha caído derrotado por primera vez en la temporada y lo ha hecho en casa por 0-3 ante el Atlético de Madrid. El partido comenzó con un cabezazo de Laia Alexandri que repelió Chelsea y despejó Cinta Rodríguez (3′). Era el primer aviso de un conjunto el colchonero que demostró desde un primer momento que dista mucho al de la pasada campaña, y prueba de ello se fue que a los seis minutos ya iba ganando tras aprovechar Ludmila da Silva un rechace tras un saque de esquina.

    Ludmila da Silva pudo aumentar distancias en la jugada siguiente al 0-1, aunque finalmente el segundo gol llegó en el minuto 18 tras un balón al área que envió al fondo de la red Maitane López. De nuevo buscó el segundo de su cuenta particular Ludmila da Silva en un disparo desde la banda derecha despejado por Chelsea (24′). La primera ocasión onubense no llegó hasta el minuto 27. Fue después de una jugada iniciada por Mayra Ramírez que terminó en un centro de Kristina Fisher que remató en el área Anita Marcos y que taponó Carmen Menayo.

    El 0-3 llegó tras un saque de esquina forzado por Cinta Rodríguez para abortar una contra de Ludmila. Mayra Ramírez intentó despejar el balón en el primer palo, que acabó introduciéndolo en su portería (32′). El primer tiempo acabó con un disparo de Patri Ojeda en una contra en la que la acompañaba Anita Marcos y que acabó deteniendo Lola Gallardo.

     

    La segunda parte comenzó con un triple cambio en el equipo de Antonio Toledo que le dio más profundidad, tras cortar un balón en el área, de Cinta Rodríguez a Mayra Ramírez, que se fue en velocidad de Laia Aleixandri y llegó al área, donde terminó haciéndose Lola Gallardo con la pelota (50′). Tres minutos después hubo un libre indirecto a favor del Sporting en el área rival, pero Patri Ojeda, tras recibir en corto de Fatou Kanteh, disparó mansamente a las manos de Lola Gallardo (54′). La reacción del Sporting se confirmó un par de minutos después con una buena apertura de Mayra Ramírez a Kristina Fisher, que estuvo a punto de marcar pero su disparo se fue ligeramente cruzado sobre el marco rival.

    Paula Romero se sumó al ataque con un gran centro al área a Freja, que vio cómo Lola Gallardo, cual portera de balonmano, repelió el disparo con el pie evitando así el 3-1. El esférico volvió a llegarle a la centrocampista danesa, y esta vez sí la guardameta del Atlético de Madrid se hizo con el esférico (61′). Kristina Fisher volvió a intentarlo un par de minutos después con un centro-chut que detuvo la exguardameta del Sporting de Huelva.

    El Atlético de Madrid volvió a acercarse al área sportinguista en el tramo final, como en un disparo de Deyna Castellanos tras recibir de Thembi Kgatiana que detuvo Chelsea (79′). Respondió un minuto más tarde el Sporting con un centro de Patri Ojeda que cabeceó en el área Vanesa Santana por encima del marco. Para las visitantes volvió a intentarlo con un disparo en el área Laia Aleixandri tras un saque de esquina. Detuvo Chelsea (84′). Aunque el partido acabó con el equipo onubense buscando el 3-1, la última oportunidad clara fue visitante: un remate de Deyna Castellanos que se fue a córner tras tocar la pelota Chelsea (86′).

    Leaderboard Ad

    El Sporting Club de Huelva se ejercitará mañana lunes por la mañana en Pérez Cubillas para preparar el encuentro de la 4ª jornada ante el Rayo Vallecano de Madrid (miércoles, 17:00 horas, Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano), antes de viajar el martes a tierras madrileñas.

     

    SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Stephannie Blanco (Paula Romero, 46′), Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Mayra Ramírez (Judith Luzuriaga, 60′), Kristina Fisher, Anita Marcos (Hannah Keane, 46′), Pau (Fatou Kanteh 46′), Patri Ojeda, Chini (Gey, 69′) y Freja.

    CLUB ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo, Benedicte Simon, Laia Aleixandri, Merel van Dongen, Amanda Sampedro (Deyna Castellanos, 67′), Maitane López, Ludmila da Silva (Thembi Kgatiana, 67′), Carmen Menayo, Silvia Meseguer (Leicy Santos, 67′), Bárbara Latorre (Carmen Álvarez, 86′) y Sheila García (Claudia Iglesias, 83′).

    GOLES: 0-1 Ludmila da Silva (6′). 0-2 Maitane López (18′). 0-3 Mayra Ramírez (32′, p.p.).

    ÁRBITRA: Fernández Ceferino (c. asturiano). Amonestó a las locales Cinta Rodríguez (40′) y Jenny Benítez (segunda entrenadora, 86′) y a la visitante Ludmila da Silva (40′).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada en la Primera Iberdrola disputado en los Campos Federativos de La Orden.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top