fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Sporting de Huelva 0-3 F.C. Barcelona: El Sporting pierde ante el líder en el último partido de la primera vuelta

    Leaderboard Ad
     
     

    El Sporting Club de Huelva cayó ante el el F.C. Barcelona por 0 goles a 3 en el Nuevo Colombino. Tras un primer tímido acercamiento de Carrasco R. que acabó taponando el Barça a saque de banda, la primera ocasión del partido fue visitante, con un disparo alto de Aitana en un área que ya había rondado con anterioridad el cuadro catalán (18′). Las azulgranas se adelantaron en el minuto 21 con un gol de Oshoala, que cabeceó un balón que bajó Crnogorčević.

    En el minuto 32 de partido aumentó distancias de tiro cruzado Mariona. El primer tiempo acabó en el área defendida por el Barça, ya que el Sporting Club de Huelva dispuso de 4 saques de esquina consecutivos a favor, que terminaron con un rechace bajado por Patri Ojeda y que cabeceó desviado Edgren. El Sporting se acercó al área rival en los compases iniciales del segundo tiempo por mediación de Carrasco R. y Edgren, aunque fue el Barça quien hizo el 0-3.

    El segundo tiempo comenzó con una buena intervención de Chelsea para desviar un cabezazo de Oshoala en el área (48′). La propia Oshoala cerró el marcador al hacer el 0-3 con un disparo en el área tras una pared entre Mariona y Patri Guijarro.

    Chelsea tuvo más trabajo pero pudo evitar en resto de ocasiones visitantes, como un duro disparo de Aitana que blocó sin problemas la guardameta inglesa (72′). La penúltima ocasión de las catalanas fue un disparo al palo de Paralluelo (82′), contestado un minuto más tarde por un disparo en el área de Hagman que taponó María León. Bárbara, que ingresó al terreno de juego en la recta final del partido, lo intentó en los compases finales del encuentro con dos arrancadas que provocaron los aplausos del público. El encuentro acabó tras un mano a mano que le salvó Chelsea a Aitana en el último minuto del encuentro.

     

    Tras este partido el Sporting descansará mañana domingo y a partir del lunes comenzará a preparar la semifinal de la Supercopa del miércoles a las 19:00 horas en el Romano José Fouto de Mérida ante la Real Sociedad de Fútbol.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Ana Carol, Carrasco R. (Bárbara, 81′) Simonsson (Cristina Gey, 74′), L. Ballesté, Patri Ojeda, S. Castelló, Kühn, Edgren (Hagman, 63′), Ágústsdóttir (Hmírová, 63′) y Balcerzak (ADT, 81′)

    FÚTBOL CLUB BARCELONA: Paños, Paredes (Marta, 62′), María León, Pina, Crnogorčević (Paralluelo, 63′), Mariona (Walsh, 74′), Parri, Aitana, Bronze, Rolfö (Nuria R., 63′) y Oshoala (Geyse, 74′).

    GOLES: 0-1 Oshoala (21′). 0-2 Mariona (32′). 0-3 Oshoala (57′).

    ÁRBITRA: Calvo Valentín (c. madrileño). No mostró ninguna tarjeta.

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la Liga F disputado en el Nuevo Colombino.

     

     

    Imágenes y vídeo. La Liga /DAZN

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top