Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Sporting de Huelva 0-4 F.C. Barcelona: “El Sporting cae eliminado en los octavos de la Copa de la Reina”

    El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha caído eliminado en los octavos de final del Campeonato de España Copa de S.M. la Reina al perder por 0-4 ante el F.C. Barcelona. El equipo de Antonio Toledo aguantó hasta el final de la primera parte el 0-0 en el marcador y tuvo ocasiones incluso para adelantarse, aunque el cuadro catalán tuvo más llegadas al área como las dos primeras ocasiones del partido, sendos disparos de Oshoala que acabaron saliendo por la línea de fondo ante la oposición de Cinta Rodríguez (3′) y otro con parada de Selena Babb (11′).

    También lo intentó J. Hermoso con un disparo desde la frontal del área que detuvo Selena Babb (17′). Solo un minuto más tarde tuvo el Sporting su primera ocasión del partido tras una buena subida por la izquierda de Marie-Yasmine Alidou. La canadiense puso un centro al área, donde no pudo rematar bien Mascaró. Sí que conectó en el minuto 22 la delantera balear un centro desde la derecha de Fatou Kanteh, pero detuvo la guardameta azulgrana. Segundos después respondió Oshoala con un disparo en el área que detuvo con el pie Selena Babb.

    El partido pudo cambiar a siete minutos para el descanso con un disparo de Mascaró en la frontal del área que se estrelló en el travesaño antes de que se hiciera con la pelota en dos tiempos P. Tajonar. Una falta sobre la delantera mallorquina originó lo que pudo ser otra ocasión, pero el balón colgado al área de Cinta Rodríguez no lo llegó a rematar Patri Ojeda (41′). El primer tiempo acabó de la manera más cruel posible para el Sporting, con un gol de Oshoala en el penúltimo minuto al cabecear la pelota en el área tras un saque de esquina.

    El partido se puso definitivamente cuesta arriba al segundo minuto desde la segunda mitad, cuando J. Hermoso marcó el 0-2 tras recibir en el área un centro desde la derecha. A pesar de ello el Sporting Huelva, Ciudad que Marca buscó el 1-2, que lo habría metido en el partido, y lo intentó en primer lugar con un centro al área de Fatou Kanteh que despejó Van der Gragt. El Barça replicó con un disparo en el área de Oshoala que salvó una Selena Babb que estaba cuajando un buen partido en su segundo encuentro oficial con la camiseta sportinguista (56′). Mascaró pudo disponer de un mano a mano un par de minutos después ante P. Tajonar. La delantera se marchó en velocidad y ganó la posición a María León, pero la árbitra señaló falta en ataque.

    También buscó recortar distancias Kristina Fisher tras bajar la pelota al suelo en el área, pero detuvo el disparo de la estadounidense P. Tajonar (65′). Solo tres minutos después Graham hizo el 0-3 tras superar por alto a Selena Babb al quedarse a media salida la guardameta. En el minuto 71 cerraría el marcador Oshoala con un disparo tras recortar en el área.

    Pocas opciones más habría de hacer el gol del honor del conjunto onubense, que siguió intentándolo en los últimos minutos. Marie-Yasmine Alidou, con un disparo en el área desviado a córner (81′), y Princella Adubea, con un centro que acabó en saque de esquina (84′), fueron las protagonistas de las últimas acciones reseñables del encuentro.

    Ahora el Sporting Huelva, Ciudad que Marca centrará sus esfuerzos en la Primera Iberdrola. Por ello regresará a los entrenamientos hoy jueves a las 10:00 en Los Rosales para comenzar a preparar el encuentro del domingo a las 16:00 horas, precisamente ante el F.C. Barcelona en el Johan Cruyff. El viernes el equipo repetirá plan de entrenamientos para posteriormente viajar a tierras catalanas.

    Leaderboard Ad

    SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Selena Babb, Korina (Elena Pavel, 70′), Cinta Rodríguez, Abambila, Fatou Kanteh (Princella Adubea, 64′), Mascaró (Danica Evans, 63′), Kristina Fisher (Natalia Nogareda, 70′), Patri Ojeda, Castelló, Marina Steindl y Marie-Yasmine Alidou.

    FÚTBOL CLUB BARCELONA: P. Tajonar, Van der Gragt (A. Pereira, 59′), María León, J. Hermoso (Losada, 67′), Marta, Mariona, Patri, Aitana, Graham (Candela, 74′), Crnogorčević y Oshoala (Pina, 74′).

    GOLES: 0-1 Oshoala (44′). 0-2 J. Hermoso (47′). 0-3 Graham (67′). 0-4 Oshoala (71′).

    ÁRBITRA: Romero Navarro (c. valenciano).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a los octavos de final del Campeonato de España Copa de S.M. la Reina disputado en los campos federativos de La Orden. Antes del encuentro se homenajeó a la selección onubense alevín femenina por la consecución del Campeonato de Andalucía.

    Comparte:
    error0
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P