fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Sporting de Huelva 1-2 Real Sociedad: El Sporting acaba perdiendo en el tramo final del partido

    Leaderboard Ad

    – Las albiazules reaccionaron al gol inicial de la Real Sociedad pero acabaron perdiendo con un tanto en el tramo final del partido

    El Sporting Club de Huelva cayó el pasado domingo por 1-2 en La Orden ante la Real Sociedad. El equipo visitante se adelantó minuto 4 adelantándose en la primera oportunidad de la que dispuso, un tiro desde la frontal del área de Franssi ajustado al palo. El Sporting no se vino abajo y buscó el empate tras el 0-1.  Solo un par de minutos después lo intentó en una jugada por banda de Hannah Keane, que encontró a Anita Marcos. Sin embargo, Mayra Ramírez recibió en fuera de juego en el punto de penalti. En el minuto 13 un agarrón sobre Kristina Fisher cuando había ganado la línea de fondo dio origen a un lanzamiento de falta que puso Patri Ojeda al segundo palo, donde cabeceó desviado Ana Carol. Kristina Fisher estuvo a punto de hacer un gol olímpico, pero estirando la mano, y con la yema de los dedos, evitó Lete el tanto de la estadounidense enviando la pelota a saque de esquina.

    En el minuto 16 firmó Anita Marcos el empate de un fuerte disparo en el área tras recibir un centro desde la derecha de Hannah Keane, que en el minuto 21 se sacó un centro desde la izquierda que cabeceó alto en el área Amanda Edgren. Seis minutos después Patri Ojeda protagonizó una subida por la banda derecha que terminó en un centro que taponó Gemma. 

    En el tramo final del primer tiempo tuvo oportunidades el Sporting para adelantarse en el marcador, como en un centro de Castelló desde el costado izquierdo del área, aunque por poco no llegaron a rematar cerca del punto de penalti ni Hannah Keane ni Amanda Edgren. Dos minutos antes de encarar el camino del túnel de vestuarios, un buen cambio de orientación de Amanda Edgren, que no había entrado demasiado en juego hasta ese momento, a Hannah Keane acabó con un disparo desde fuera del área de la californiana que salió por la línea de fondo ligeramente desviado.

    En la segunda parte el guión cambió, y ya avisó de ello a N. Eizagirre a los pocos segundos de la reanudación con un disparo que detuvo Chelsea. El Sporting no llegó en tantas ocasiones como en la primera parte pero sí que se acercó en algunas de ellas al marco de Lete, como en un córner que pudo al segundo palo Patri Ojeda para la cabeza de Ana Carol, que envió la pelota fuera del marco de la Real Sociedad (57′) o un buen centro de Castelló que remató con la testa Amanda Edgren y acabó siendo desviado a saque de esquina (59′).

    Lo intentó Gaby para el equipo donostiarra con un disparo que detuvo Chelsea (70′). Al final, en uno de los varios acercamientos de las donostiarras llegó el 1-2. Fue en un fallo de la zaga sportinguista que aprovechó Amaiur para plantarse con el balón delante de Chelsea y batir a la guardameta inglesa (82′).

    El Sporting Club de Huelva, tras este encuentro, comienza a preparar el encuentro ante el Real Madrid del domingo 3 de abril a partir de las 12:00 horas en los Campos Federativos de La Orden.

    SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana (Freja, 80′), Cinta Rodríguez, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Anita Marcos (Chini, 74′), Hannah Keane, Patri Ojeda, Castelló y Amanda Edgren (Fatou Kanteh, 80′).

    Leaderboard Ad

    REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL: Lete, Tejada, Maddi (Allegra, 64′), Etxezarreta (Mirari, 75′), Amaiur (Nora, 90′), Franssi (Jenen, 75′), N. Eizagirre, Gaby, Nuria R., Gemma y Vanegas.

    GOLES: 0-1 Franssi (4′). 1-1 Anita Marcos (16′). 1-2 Amaiur (82′).

    ÁRBITRA: Peláez Arnillas (c. castellano-leonés). Amonestó a las locales Patri Ojeda (18′) y Vanesa Santana (78′).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden.

     

     

    Imágenes: La Liga.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top