fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Sporting de Huelva 2-0 Levante Las Planas: El Sporting consigue la permanencia en la última jornada

    Leaderboard Ad
     
     

    El Sporting Club de Huelva venció en la mañana de ayer por 2-0 al Levante Las Planas manteniéndose en la máxima categoría del fútbol femenino español una temporada más. Adelantó de penalti, tras un patada de Esther Martín en el área, en el minuto 20 Patri Ojeda a las esportingistas, que aumentaron distancias solo tres minutos después. Un centro-chut al palo lo recogió en el área de meta a Bárbara, que aguantó hasta la llegada de María Ruiz para poner el balón al fondo de la red. Entre uno y otro gol pudo marcar también Edgren tras recibir en el área de Ágústsdóttir, pero su disparo lo detuvo la guardameta por bajo (21′).

    El encuentro había comenzado con con una subida por la derecha de Bárbara y un centro-chut ligeramente alto en el primer minuto, y luego con un córner que puso María Ruiz en la cabeza de Edgren, que remató desviado (3′). Siguió un disparo alto de Edgren desde la corona del área (9′) y un disparo también fuera de la misma de Ágústsdóttir que se marchó ligeramente desviado (11′), así como un pase desde la línea de fondo de Hmírová que recogió S. Castelló. En el área la puso la capitana a Ana Carol, cuyo remate salvó Bacic por bajo (13′).

    Con la tranquilidad del 2-0, en el tramo final de la primera mitad Hmírová estuvo a punto de hacer gol olímpico pero estrelló el balón en la parte superior del larguero (36′). El primer tiempo acabó tras un disparo desviado delante de Chelsea de la local Struck (48+).

    El inicio de la segunda parte dejó la lesión de Edgren, que fue sustituida por Simonsson (53′), y un disparo de la visitante Irina que taponó Patri Ojeda (67′). Luego se prodigaría en ataque la defensora canaria con un disparo en el área que estrelló en la cruceta (70′). Pero el marcador no se movió ni ahí ni en un último disparo de Simonsson desde el pico del área que se fue ligeramente desviado, rozando la escuadra (84′). La victoria se quedaría en Huelva, algo que no sucedía desde el primer partido en casa de la temporada, y equipo y afición pudieron celebrar la permanencia un año más en la máxima categoría, e irán 18 defendiendo los colores de Huelva en la elite.

    SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Ana Carol, María Ruiz, Hmírová (Paula Romero, 83′), Bárbara (ADT, 66′), Patri Ojeda, S. Castelló, Kühn, Edgren (Simonsson, 53′), Ágústsdóttir (V. Santana, 84′) y Balcerzak.

    LEVANTE LAS PLANAS: Doris Bačič (Coronado, 46′), Nuria Garrote, Irina Uribe, Mari Paz Vilas (Berta Bou, 74′), Elena Julve (Irene Corral, 86′), Natalie Muth, Esther Martín, Sille Struck (Júlia Mora, 60′), Silvia Masferrer, Okobi-Oke (Laura Martínez, 46′) y Nerea Gantxegui.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    GOLES: 1-0 Patri Ojeda (20′, p.). 2-0 María Ruiz (23′).

    ÁRBITRA: Martínez Madrona (c. murciano). Amonestó a las locales Hmírová (32′) y Bárbara (56′) y a la visitante Esther Martín (18′).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada de la Liga F disputado en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya.

     

     

    Imágenes: La Liga.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top