Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Talavera C.F. 0-1 Recreativo de Huelva: “El Recre logra la victoria en el descuento”

    Imagen del partido de la primera vuelta en el Nuevo Colombino

    • El Recreativo de Huelva ganó por cero goles a uno al Talavera Club de Fútbol en la mañana de hoy en el Estadio de El Prado, en partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo IV de la 2ª División B

    En un partido con poco juego y ocasiones solo destacaron un uno contra uno de Rubén Cruz y un balón de Cidoncha que sacó bajo palos Diego Jiménez. Los locales se quedaron con 9 en el final del encuentro ya que Cidoncha y Expósito fueron expulsados. Solo cuatro minutos más tarde Diego Jiménez remató una falta lateral en el segundo palo para dar los tres puntos al Recreativo de Huelva.

    Así pues, el Recre se establece en undécima posición con 27 puntos, viendo la botella de clasificación medio llena. La liga sigue para el Recreativo el próximo domingo 26 de enero (18:00 horas) cuando el Villarrobledo visitará el Nuevo Estadio Colombino, en lo que podría ser a priori un partido asequible para los onubenses ya que el cuadro albaceteño se encuentra en posiciones de descenso. Antes, este martes 21 a las 19:00 horas, el Decano jugará también en el Colombino los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Club Atlético Osasuna.

     

     

    Leaderboard Ad

     

    Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    Fuentes: Recre.org / Resultadosfutbol.com

    Comparte:
    error0
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P