fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Todas provincias andaluzas se verán afectadas en las próximas horas por fenómenos meteorológicos adversos, a consecuencia del paso de la borrasca Enma

    • Mañana en todas las provincias andaluzas se ha activado el nivel amarillo

    Según informaciones de 112 Emergencias de Andalucía en la jornada de mañana 28 de febrero todas las provincias andaluzas se verán afectadas por fenómenos meteorológicos adversos (lluvias, vientos, tormentas o costeros) en nivel amarillo, a consecuencia del paso de borrasca Enma. De esta forma la previsión en la provincia de Huelva se caracterizará por una alta probabilidad de lluvias, del 40-70%, en Huelva, Condado Andévalo y Aracena con una precipitación acumulada estimada de entre 15 mm en Huelva y 50 mm en el Andévalo, Condado y Aracena. En Huelva se prevé que las tormentas puedan ir acompañadas de granizo.

    El viento afectará a Aracena, Litoral, Andévalo y Condado con rachas de entre 70-75 Km/hora con vientos del suroeste. En cuanto a los fenómenos costeros también se ha decretado aviso amarillo para mañana miércoles en Huelva con viento del suroeste de fuerza 7 y Mar Combinada de SW de 4 a 5 m. Una situación que se intensificará con aviso naranja para estos fenómenos costeros ya el jueves, según las previsiones de AEMET.


     

    Leaderboard Ad

    Para más información, se pueden consultar los detalles en la Agencia Estatal de Meteorología.

     
     
     
    Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)
    Fuentes : 112 Emergencias de Andalucía / AEMET.
     
     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P