fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Tres nuevos oficiales se incorporan a la Policía Local de Huelva

    Leaderboard Ad
    • La plantilla se continuará reforzando con 33 agentes más y la cobertura de las vacantes en la cadena de mando

    El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha presidido la toma de posesión de tres nuevos oficiales para la Policía Local de Huelva. Unas plazas de promoción interna con las que se cubren algunas de las vacantes existentes en la cadena de mando de este Cuerpo, a la que también se sumarán 2 plazas de inspector de policía, 1 plaza de subinspector y 3 plazas más de oficial.

    Al respecto, Gabriel Cruz ha destacado que “con estas incorporaciones se pretende facilitar la coordinación y la operatividad de los agentes de la Policía y conseguir con ello ofrecer a la ciudadanía un servicio de seguridad más eficaz y ágil”.

    Asimismo, el primer edil ha recordado “el proceso selectivo en marcha para cubrir un total de 33 plazas de la Policía Local, 27 de ellas por el sistema de acceso de turno libre y 6 por movilidad, con la que cumplimos nuestro compromiso de reforzar una plantilla”. Unos efectivos que se incorporarán como funcionarios en prácticas en el verano hasta que concluya su formación.

    Leaderboard Ad

     Cruz ha mostrado su satisfacción porque vayan concluyendo los procesos selectivos que pusimos en marcha en el año 2018 de cara a ir cubriendo vacantes en la Policía Local, así como en el Servicio de Extinción de Incendios y en otras áreas municipales, planificando para ello por parte de la Concejalía de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital una convocatorias de plazas que están llegando al límite que permite la legislación vigente.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top